Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Presentan convocatoria para Premio Estatal de la Juventud 2018

Publicado

el

8 de agosto de 2018.- El Instituto Estatal de la Juventud presentó su convocatoria para los interesados en participar en el Premio Estatal de la Juventud 2018.

El objetivo es reconocer, difundir y potenciar el impulso de cooperación e integración de la juventud tabasqueña, difundiendo la iniciativa de jóvenes que trabajan por un mejor estado, que se esfuerzan por trascender individual y colectivamente, que trabajan en favor de  sus comunidades, sus padres y quienes están en situación de desventajas.

Este año las categorías son: 1.- Mérito académico, desarrollo científico y tecnología, 2.- Expresiones artísticas y fomento a la cultura, 3.- Compromiso social y ciudadanía democrática, 4.-Espíritu emprendedor y 5.- Derechos humanos e integración social.

Podrán participar jóvenes de 12 a 29 años y podrán inscribirse hasta el 8 septiembre; la entrega del premio será el 18 de octubre de manos del gobernador Arturo Núñez Jiménez.

El director del INJUTAB, Aldo Antonio Vidal Aguilar señaló que esta es una convocatoria más dinámica para que haya más oportunidades, los interesados deberán realizar un  video corto donde expliquen porque se postulan y porque merecen ser galardonados;  video que deben  subir a una plataforma de internet que será revisado por el jurado que serán expertos en cada categoría..

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Adiós a tu deuda, no fracasará: Rodríguez González

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2019.- El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, estimó que el convenio Adiós a Tú Deuda con la CFE, será un éxito y que la totalidad de los deudores se acogerán a este nuevo programa.

Anotó que una vez que los usuarios vean la demanda que tendrá este nuevo convenio “nadie querra quedarse afuera”.

“Es significativo el avance de los más de 59 mil tabasqueños que han acudido a firmar el acuerdo Adiós a tu deuda”, apuntó.

Reiteró su rechazo, por ello, que este programa pueda fracasar.

Sostuvo que el convenio será un éxito del gobierno estatal y federal por lo que se cumplirá con la meta.

“El beneficio es enorme, porque se borra el adeudo, además de que se gana una tarifa justa”, señaló.

Abundó que a seis meses de gobierno de Adán Augusto López Hernández, se sigue trabajando en el combate a la inseguridad.

“Y por ello se están dando los resultados positivos”, manifestó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo