Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Presentan convocatoria para Premio Estatal de la Juventud 2018

Publicado

el

8 de agosto de 2018.- El Instituto Estatal de la Juventud presentó su convocatoria para los interesados en participar en el Premio Estatal de la Juventud 2018.

El objetivo es reconocer, difundir y potenciar el impulso de cooperación e integración de la juventud tabasqueña, difundiendo la iniciativa de jóvenes que trabajan por un mejor estado, que se esfuerzan por trascender individual y colectivamente, que trabajan en favor de  sus comunidades, sus padres y quienes están en situación de desventajas.

Este año las categorías son: 1.- Mérito académico, desarrollo científico y tecnología, 2.- Expresiones artísticas y fomento a la cultura, 3.- Compromiso social y ciudadanía democrática, 4.-Espíritu emprendedor y 5.- Derechos humanos e integración social.

Podrán participar jóvenes de 12 a 29 años y podrán inscribirse hasta el 8 septiembre; la entrega del premio será el 18 de octubre de manos del gobernador Arturo Núñez Jiménez.

El director del INJUTAB, Aldo Antonio Vidal Aguilar señaló que esta es una convocatoria más dinámica para que haya más oportunidades, los interesados deberán realizar un  video corto donde expliquen porque se postulan y porque merecen ser galardonados;  video que deben  subir a una plataforma de internet que será revisado por el jurado que serán expertos en cada categoría..

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

La Alcaldesa Aura Medina Cano Inaugura Torneo de Sóftbol Femenil y Premia a Ganadoras

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano presidió esta mañana la entrega de premios a los equipos ganadores del VII Torneo Municipal de Sóftbol Femenil en las instalaciones del Centro Recreativo de Atasta, así como lanzó la primera bola del nuevo campeonato.

Tras el lanzamiento de la primera bola y ante las integrantes de las novenas participantes, la edil reconoció el poder transformador del deporte en la vida de las mujeres, pues no solo proporciona salud física, sino contribuye al bienestar social y fomentan el sentido de comunidad y de pertenencia. La presidenta municipal resaltó la tenacidad y pasión que mostraron cada una de las beisbolistas en el campo de juego durante el torneo que culminó y se desarrolló entre febrero y julio de este año. “En Centro la política pública orientada al deporte es fundamental para crear una sociedad más inclusiva y participativa”, puntualizó.

Continuar leyendo