Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No tiene gobierno recursos para segunda etapa de Reactivación Económica

Publicado

el

8 de agosto de 2018.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez confirmó que su administración no cuenta con recursos disponibles para echar a andar la segunda etapa del programa de Reactivación Económica de Tabasco.

“Ya le informamos a Nacional Financiera que lamentablemente no tenemos recursos, ya la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) lo hizo oficialmente, y se le informó que no estamos en condiciones de hacer la aportación y según el propio delegado de NAFINSA plantearían un “plan B”, respecto a la reactivación económica”, añadió.

Finalmente dijo que este programa es probable que sea ejecutado en el próximo sexenio.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

La Alcaldesa Aura Medina Cano Inaugura Torneo de Sóftbol Femenil y Premia a Ganadoras

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano presidió esta mañana la entrega de premios a los equipos ganadores del VII Torneo Municipal de Sóftbol Femenil en las instalaciones del Centro Recreativo de Atasta, así como lanzó la primera bola del nuevo campeonato.

Tras el lanzamiento de la primera bola y ante las integrantes de las novenas participantes, la edil reconoció el poder transformador del deporte en la vida de las mujeres, pues no solo proporciona salud física, sino contribuye al bienestar social y fomentan el sentido de comunidad y de pertenencia. La presidenta municipal resaltó la tenacidad y pasión que mostraron cada una de las beisbolistas en el campo de juego durante el torneo que culminó y se desarrolló entre febrero y julio de este año. “En Centro la política pública orientada al deporte es fundamental para crear una sociedad más inclusiva y participativa”, puntualizó.

Continuar leyendo