Tabasco
Presenta Yolanda Osuna estrategia “Villahermosa Florece” para impulsar inversiones y desarrollo económico
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, presentó la estrategia “Villahermosa Florece”, un modelo enfocado en la atracción de inversiones con el objetivo de fortalecer el crecimiento económico, generar empleos y promover el desarrollo en el municipio.
Durante la presentación, la alcaldesa señaló que esta iniciativa busca aprovechar el potencial de la capital tabasqueña para traducirlo en mayores oportunidades, bienestar y prosperidad para las familias de Centro.

Yolanda Osuna destacó que el proyecto contempla acciones encaminadas a impulsar el desarrollo económico sostenible, fomentar la participación del sector empresarial y consolidar a Villahermosa como un punto estratégico para nuevas inversiones.
“Queremos que la misma capacidad de florecer que tiene esta tierra pródiga se traduzca en oportunidades, bienestar y un futuro de prosperidad para nuestra gente. Aquí, todo lo que se siembra con propósito, termina por florecer”, expresó la edil durante el evento.
Asimismo, agradeció la presencia de empresarios, representantes de distintos sectores y medios de comunicación que acompañaron la presentación de esta estrategia, la cual forma parte de las acciones impulsadas por el Ayuntamiento para fortalecer el crecimiento y la competitividad del municipio.
Tabasco
Iniciarán verificaciones del programa Crédito Ganadero a la Palabra en Nacajuca, Jalpa de Méndez y Cunduacán
Villahermosa, Tabasco.- El subsecretario de Desarrollo Agrícola y Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Pesca (SEDAP), Joaquín Alejandro Ligonio, informó que en próximos días iniciarán las verificaciones del programa Crédito Ganadero a la Palabra en los municipios de Nacajuca, Jalpa de Méndez y Cunduacán.

Ante ello, invitó a las y los productores interesados a realizar su registro y formar parte de este programa impulsado por el Gobernador Javier May Rodríguez para fortalecer la actividad ganadera en el estado.
Precisó que el trámite puede realizarse de manera gratuita y sin intermediarios, tanto en línea como de forma presencial en las oficinas de la SEDAP.
Las personas interesadas pueden consultar la convocatoria y registrarse a través del portal oficial del programa: https://direccionpecuaria.com/





