Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Preparan programa de seguridad del próximo gobierno

Publicado

el

El profesor e investigador del Sistema Nacional de Investigadores, Jesús Antonio Piña Gutiérrez está trabajando en el proyecto de López Hernández “incondicionalmente” de ser parte del gabinete del próximo gobernador, así lo confirmó quién se perfila a ser el Secretario de Seguridad Pública en la administración que encabezará Adán Augusto López Hernández según dichos del gobernador electo.

 

En entrevista a su llegada a una reunión de trabajo del gobernador electo, Adán Augusto López Hernández con empresarios integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia” dijo que hay que esperar los tiempos a que se hagan los nombramientos de los próximos funcionarios de gabinete.

 

“Entendemos como él (Adán Augusto López Hernández) mismo lo dijo que hará las invitaciones oficiales y hará las designaciones correspondientes, en mi caso, yo soy una persona que creo en su proyecto, he estado trabajando con él desde antes de ser candidato, desde que era candidato y me ha honrado en que siga yo aportando mis modestos conocimientos ahora como gobernador electo, yo estoy trabajando con él incondicionalmente, no voy por un cargo”, aseveró.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

 

 

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Inauguran IX Festival Macondo en la Universidad Olmeca

Publicado

el

La presidenta municipal, Yolanda Osuna Huerta, inauguró este día en la Universidad Olmeca el IX Festival Macondo, Encuentro Regional de Escritores “Lácides García Detjen 2025”.

Este encuentro cultural tiene como objetivo rendir homenaje a la destacada labor académica y humana de Lácides García Detjen, quien fuera rector de la universidad de 2002 a 2015 y es recordado como una figura emblemática del ámbito educativo.

Durante el festival, se llevarán a cabo diversas actividades que buscan fortalecer el vínculo entre escritores, estudiantes y la comunidad, promoviendo la literatura y la cultura regional.

Continuar leyendo