Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Por orden de El Chapo, habrían asesinado a Jenni Rivera luego que ella no obedeciera

Publicado

el

Foto: Internet

Después de que este lunes 9 de diciembre se cumplieron siete años de la muerte de la famosa cantante, “Diva de la Banda” Jenni Rivera, quien perdió la vida luego que el avión cual viajaban tuviera fallas mecánicas y se desplomara, pero ahora se ha acusado a El Chapo de su muerte.

Aunque todo se manejó como si se tratase de un accidente el narcotraficante conocido como “La Barbie” aseguró que fue él quien se encargó de la muerte de Jenni Rivera y esto lo habría hecho cumpliendo las órdenes de El Chapo.

En 2010, cuando Edgar Valdez Villareal, mejor conocido como la Barbie, aseguró que el cunplió las ordenes de El Chapo Guzmán, por lo que mandó a matar a “La Diva de la Banda” Jenni Rivera, pues todo parece indicar que ella había desobedecido ciertas reglas.

Contrario a lo que se podría creer la Barbie o El Chapo no tenían ningún problema con Jenni Rivera, sinó que por el contrario eran amigos, pues se asegura que la famosa cantante solía acudir frecuentemente a las fiestas de los narcotraficantes.

De acuerdo con La Barbie, El Chapo le llamó por teléfono y le indicó que Jenni Rivera  tenía prohibido tocar en Monterrey, pues dicho logar es territorio de los Zetas y ellos andaban “muy duros” y que debían de tener miedo.

Recordemos que Jenni Rivera viajaba en avión junto con su equipo hacía la Ciudad de México, luego de un concierto en la arena Monterrey, cuando se desplomó, y ahora se acusa a El Chapo de su fallecimiento.T

De acuerdo con La Barbie, Jenni Rivera, la Diva de la Banda, llegó a tocar en múltiples ocasiones en las fiestas de él y otros aithos narcotraficantes, incluido posiblemente El Chapo, quien habría mandado a matar a Jenni Rivera por desobedecer las órdenes.

Nacionales

Tres integrantes de una familia hospitalizados de emergencia por envenenamiento tras consumir pollo regalado

Publicado

el

En un alarmante incidente ocurrido en la Colonia Azteca de Tuxtla Gutiérrez, una familia enfrenta una situación crítica luego de consumir pollo regalado, que aparentemente estaba contaminado.

Una madre y sus dos hijos pequeños, de 2 y 4 años respectivamente, fueron hospitalizados de emergencia tras presentar síntomas de envenenamiento durante la tarde del jueves.

El padre de familia, desesperado por la situación, solicitó ayuda a los cuerpos de emergencia después de que su esposa y sus hijos comenzaran a experimentar fuertes dolores estomacales y a expulsar espuma por la boca, poco después de haber consumido el pollo regalado por un hombre desconocido.

Según el relato del padre, la familia, de escasos recursos, recibió el pollo como un gesto amable, sin imaginar las consecuencias devastadoras que traería consigo. La madre, preocupada por brindarles una comida a sus hijos, calentó rápidamente el pollo para servirlo como cena.

Ante la gravedad de la situación, los tres afectados fueron trasladados con urgencia al Hospital Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza, donde los médicos reportan el estado de salud de los pequeños como delicado.

La comunidad se encuentra consternada por este lamentable suceso, y se espera una pronta recuperación para los afectados mientras las autoridades investigan el origen y la naturaleza del envenenamiento.

Continuar leyendo