Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Por orden de El Chapo, habrían asesinado a Jenni Rivera luego que ella no obedeciera

Publicado

el

Foto: Internet

Después de que este lunes 9 de diciembre se cumplieron siete años de la muerte de la famosa cantante, “Diva de la Banda” Jenni Rivera, quien perdió la vida luego que el avión cual viajaban tuviera fallas mecánicas y se desplomara, pero ahora se ha acusado a El Chapo de su muerte.

Aunque todo se manejó como si se tratase de un accidente el narcotraficante conocido como “La Barbie” aseguró que fue él quien se encargó de la muerte de Jenni Rivera y esto lo habría hecho cumpliendo las órdenes de El Chapo.

En 2010, cuando Edgar Valdez Villareal, mejor conocido como la Barbie, aseguró que el cunplió las ordenes de El Chapo Guzmán, por lo que mandó a matar a “La Diva de la Banda” Jenni Rivera, pues todo parece indicar que ella había desobedecido ciertas reglas.

Contrario a lo que se podría creer la Barbie o El Chapo no tenían ningún problema con Jenni Rivera, sinó que por el contrario eran amigos, pues se asegura que la famosa cantante solía acudir frecuentemente a las fiestas de los narcotraficantes.

De acuerdo con La Barbie, El Chapo le llamó por teléfono y le indicó que Jenni Rivera  tenía prohibido tocar en Monterrey, pues dicho logar es territorio de los Zetas y ellos andaban “muy duros” y que debían de tener miedo.

Recordemos que Jenni Rivera viajaba en avión junto con su equipo hacía la Ciudad de México, luego de un concierto en la arena Monterrey, cuando se desplomó, y ahora se acusa a El Chapo de su fallecimiento.T

De acuerdo con La Barbie, Jenni Rivera, la Diva de la Banda, llegó a tocar en múltiples ocasiones en las fiestas de él y otros aithos narcotraficantes, incluido posiblemente El Chapo, quien habría mandado a matar a Jenni Rivera por desobedecer las órdenes.

Nacionales

Indagan sabotaje a Pemex ponen en la mira a la competencia

Publicado

el

Internet

El gobierno de México federal  investiga posibles malas intenciones de daños a Petróleos Mexicanos, tanto en extradición de crudo  como en producción de gas.

 El mandatario federal denunció  el robo de equipos de bombas, preciso que cada uno de los equipos tiene un costo de seis mil pesos, aunque  afectación no es el costo pero si se informó que el problema que se enfrentan que se hallan  llevado todo el equipo que tenían.

Además reconoció que se  hayan aumentado  en el número de toma clandestina de gas aunque afirmó  que el volumen de robo no se ha incrementado.

Por su parte, el mandatario indicó que se trata de la competencia  de la empresa productiva del Estado, que busca que Pemex no se fortalezca.

“Se maneja una Hipótesis, no está demostrada, que están queriendo  que no tengamos gas en Pemex, la competencia, pongan  obstáculos. Pemex es la empresa que distribuye gasolina gas  y, desde luego, vende también petróleo cruda, materia en todos los casos hay competidores”, expuso.

Asimismo, expuso el mandatario que pedirá el director de Pemex, Octavio Romero, un informe en los próximos días para detallar la situación  en la materia.

El presidente López Obrador, indicó que pedirá al director de Pemex  Octavio Romero Oropeza, un informe  en los próximos días ante la opinión pública  para detallar la situación

 El mandatario federal dijo que se seguirá investigando “yo quiero  que se presente aquí esa información, ver qué está sucediendo en el caso del número de tomas clandestinas de gasolinas y lo del gas. Los dos datos. Y sí, en el caso del gas se incrementó el número de tomas; sin embargo, no el volumen de gas extraído, robado”.

Además, al referirse al caso de la Comisión Federal de Electricidad CFE, el presidente aseguró  que la idea de los conservadores era la misma que con Pemex, entregar a todos los particulares.

Continuar leyendo