Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Ciencia y Tecnología

Por cuarentena, Nikon ofrece curso gratuito de fotografía profesional

Publicado

el

Si estás buscando qué hacer para sobrellevar el aislamiento, te traemos un curso gratuito de fotografía profesional, impartido por Nikon.

Esta iniciativa se mantendrá vigente hasta el próximo 30 de abril, así que tienes casi un mes para aprovecharlo y agregar una habilidad más a tu lista de talentos.

“La misión de Nikon siempre ha sido empoderar a los creadores. En estos tiempos inciertos, podemos hacerlo ayudando a los creadores a mantenerse inspirados, comprometidos y en crecimiento. Es por eso que ofrecemos todas nuestras clases de forma gratuita durante todo el mes de abril. Salgamos de esto aún mejor”, menciona la compañía en su sitio web.

El curso, que hasta hace unos días era de paga, se divide en 10 clases, cada una orientada a los aspectos fundamentales de la fotografía, y por si fuera poco, también ofrecen contenidos sobre cómo editar videos.

Retrato ambiental, fotografiando niños y mascotas; explorando la fotografía de paisajes dinámicos y el arte de hacer videos musicales, son algunas de los temas que conforman el curso.

Es de mencionar que las clases regresarán a su precio normal una vez que termine el plazo.

¿Cómo acceder?

Solo deberás registrarte en Nikon School —da clic al vídeo superior de su web para acceder al formulario de registro— y posteriormente introducir tu nombre, correo electrónico y país (no es necesario proporcionar una tarjeta bancaria).

Ciencia y Tecnología

Presentan el iPhone SE, el smartphone más barato de Apple

Publicado

el

Foto: Internet

Apple anunció hoy la salida del iPhone SE de segunda generación, pese al cierre de tiendas, centros comerciales y comercios en general por la pandemia de Covid-19.

El iPhone SE se presenta como el iPhone más barato que se puede recomendar.

“El primer iPhone SE fue un éxito entre muchos clientes a quienes les encantó su combinación única de tamaño, rendimiento y precio asequible”, afirmó Phil Schiller, vicepresidente senior de Apple.

La compañía anunció que el aparato estará disponible en los colores negro, blanco y rojo.

Este dispositivo  está construido con alumiidio de grado aeroespacial y un diseño de vidrio duradero, resistente al agua y polvo. Cuenta con pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, junto con Touch ID y chip A13 Bionic diseñado por la compañía, promete ser un gran dispositivo a un precio accesible.

Su clasificación IP67 indica que puede sumergirse hasta 1 metro durante 30 minutos.

El iPhone SE recupera el botón de inicio que durante años caracterizó a los smartphones de la compañía. En este modelo tiene un anillo de acero para detectar la huella digital del usuario.

El modelo destaca por contar con el mismo procesador del iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

El A13 Bionic, asegura Apple, es el más rápido en un teléfono inteligente y proporciona un buen rendimiento para la fotografía, los juegos y las experiencias de realidad aumentada.

Pues cuenta con un motor neuronal de 8 núcleos, dos aceleradores de aprendizaje automático en la CPU y un nuevo controlador de aprendizaje automático.

El nuevo iPhone es compatible con carga inalámbrica y carga rápida, la empresa señala que puede llegar al 50% de la batería en 30 minutos.

En el área de cámaras el iPhone SE presenta tiene un único lente con apertura f / 1.8 de 12 megapixeles.

Incluye el modo Retrato, seis efectos de iluminación vertical y control de profundidad.

Su cámara frontal con Smart HDR llega al iPhone SE ilumina de forma inteligente a las personas para obtener fotografías de aspecto natural con detalles de luces y sombras.

En cuanto a video brinda grabación de audio estéreo y estabilización cinematográfica.

La cámara trasera admite la captura de video de alta calidad a 4K hasta 60 fps.

El iPhone SE estará disponible en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB en negro, blanco y rojo por un precio a partir de los 399 dólares (9 mil 613 pesos al tipo de cambio de hoy).

Su preventa en Estados Unidos iniciará el 17 de abril y que llegue a más 40 países, entre ellos México, el próximo 24 de abril.

Continuar leyendo