Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Policía CDMX detiene a supuesto acosador serial de comunidad LGBT

Publicado

el

La Policía de la Ciudad de México (CDMX) ha arrestado a un individuo sospechoso de ser un agresor serial en contra de miembros de la comunidad LGBT. Según informes, el detenido enfrenta al menos 12 investigaciones por agresiones contra miembros de esta comunidad en la ciudad.

La detención del individuo, identificado como José “N”, fue comunicada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) a través de un breve mensaje en redes sociales. Aunque la FGJCDMX se refirió a él como un “posible agresor sexual serial” y no utilizó directamente el término “violador serial,” se indicó que José “N” está siendo investigado por varios casos de violación y robo.

Diversos medios han confirmado esta información y han detallado el presunto modus operandi de José “N”. Según los informes, el individuo contactaba a sus posibles víctimas a través de redes sociales y les ofrecía dinero a cambio de encuentros. También se mencionó que utilizaba aplicaciones de citas, como Grindr, para contactar a sus víctimas.

Durante estos encuentros, José “N” supuestamente suministraba bebidas alcohólicas a las personas, aparentemente mezcladas con una sustancia que las hacía perder el conocimiento. Aprovechando esta situación, robaba sus pertenencias y cometía agresiones sexuales. Se ha mencionado un detalle que, aparentemente, lo relaciona con varios casos: al abandonar a sus víctimas, José “N” dejaba una carta en el lugar de los hechos. Hasta el momento, las autoridades de la CDMX no han confirmado este dato.

La detención del supuesto agresor serial tuvo lugar en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo. Tras su arresto, José “N” fue trasladado a la Ciudad de México, donde está a la espera de una audiencia legal para determinar su situación.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Claudia Sheinbaum iniciará su campaña con un recorrido por Ciudad Juárez.

Publicado

el

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum realizará su primera gira de campaña este sábado en la frontera norte de México en medio de las tensiones migratorias con Estados Unidos.

Sheinbaum eligió como primera parada fuera de la Ciudad de México a Ciudad Juárez, colindante con El Paso, Texas, al igual que lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su campaña de 2018.

La aspirante tendrá un mitin este sábado a las 16:00 horas local en el monumento a Benito Juárez de la ciudad fronteriza, el mismo escenario donde hace seis años López Obrador inició su campaña.

La visita cobra relevancia porque apenas el jueves los aspirantes presidenciales estadounidenses Donald Trump y Joe Biden, el actual mandatario, estuvieron en el límite de Texas con México, donde prometieron cerrar la frontera y más control migratorio.

Continuar leyendo