Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pochimóviles seguirán circulando sin necesidad de modernizarse

Publicado

el

Foto: Internet

5 de julio de 2021.- La Coalición Tabasqueña de Motocarros, no entrará en la modernización de unidades, debido a la falta de recursos y los socios que ya tenían pago adelantado para nuevas unidades, reveló el líder de los pochimoviles, Alejandro Alegría Velázquez.

Tras una plática sostenida con el titular de la SEMOVI, Narciso Oropeza Andrade, se acordó que los socios que ya se habían comprometido con un crédito o que acababan de adquirir una unidad nueva de los conocidos pochomoviles, podrán seguir circulando en las colonias, siempre y cuando renueven cada tres años.

“Muchos de nuestros agremiados, ya habían solicitado sus créditos, habían dado el enganche para el motocarro de tres ruedas; todas las jurisdicciones que ven, son las que conformamos la coalición… Por lo tanto, se acordó que, quien vaya a usar el motocarro tendrá una durabilidad de tres años y quien desee emigrar al vehículo de cuatro ruedas, será una durabilidad de cinco años, pero quiero decirles que no nos negamos a la transformación, pero agradecemos que hayan hecho caso a nuestra propuesta”, expuso.

El líder transportista manifestó además que a esta iniciativa se unieron socios de la zona de los Ríos también, señalando que son más de mil transportistas los que están en esta posición.

Sin embargo, los modelos atrasados desde el 2017, tendrán que ser renovadas por una unidad de tres ruedas.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

‘Extraño’ el cambio en agenda de AMLO para no visitar Balancán: Fócil

Publicado

el

18 de octubre de 2021.- Extraño resulta que de “Última Hora” hayan cambiado la sede del encuentro del presidente Andrés Manuel López Obrador y John Kerry, enviado especial para el Cambio Climático del gobierno de Estados Unidos consideró el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez.

Y es que originalmente, el encuentro estaba previsto a desarrollarse en el municipio de Balancán.

“Pero de última la sede fue cambiada al municipio de Palenque, Chiapas”, señaló.

A pregunta expresa sí el cambio obedeció al temor de reclamos por los conflictos suscitado en la construcción de la Refinería de Dos Bocas, Paraíso, el Parlamentario federal indicó “puede ser lo más probable”.

Por otra parte, calificó como bueno que se haya hecho universal la pensión a personas discapacitadas. Aunque no descartó que esto sea con fines a ganar votos en la próxima revocación de mandato a celebrarse en marzo del 2022.

“No sé puede descartar nada. Pero era necesario este apoyo para las personas con discapacidad, quienes requieren todo el apoyo posible”, indicó.

Señaló que esté apoyo debió darse desde un principio y no bajo distinción.

“Pues que bueno que ahora sí se les va a dar a todas las personas con discapacidad sin distinción”, celebró.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo