Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Nuevas viviendas entregadas a familiar de escasos recursos en comunidades de Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

Un total de 20 familias de la ranchería Emiliano Zapata 2da sección y 25 más de la comunidad Sur 3ª sección en Comalcalco estrenaron viviendas totalmente gratis, esto gracias al programa “Calli-Co” del Gobierno municipal.

Durante una visita que realizó la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno a estas comunidades, supervisó las construcciones que ya habitan los beneficiados, quienes expresaron su agradecimiento a la administración porque su calidad de vida mejoró, de vivir en un techo de madera y láminas a una vivienda digna, lo cual es un impulso para que la familia pueda ampliarla.

Acompañada del coordinador de Ramo 33, Ignacio de la Hidalga, la alcaldesa felicitó a los beneficiados y los exhortó a mantener la unidad familiar y seguir trabajando en el desarrollo de la misma.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo