Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pide Morena a oposición aceptar derrota electoral

Publicado

el

Foto: 620AM

16 de junio de 2021.- A aceptar la derrota y a “darle vuelta a la hoja” por el bien de Tabasco, llamó el dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Pedro Hernández Jiménez a los partidos integrantes del llamado bloque opositor (PRD, PRI, PAN, PVEM y Movimiento Ciudadano)

“Lo que bien se empieza, bien se acaba y Morena desde el 2018 empezó a hacer bien las cosas en las pasadas elecciones seguimos bien en las preferencias de la ciudadanía y lo que quiere el bloque opositor es regresar al pasado que dejó muchos tragos amargos a los tabasqueños con saqueos y corrupción”, señaló

Además, aseguró que Tabasco demostró la confianza al Gobierno de la República y al Gobierno del Estado, por lo que sugirió al bloque opositor, empezar una construcción nueva y con pronta reconciliación.

El líder morenista, llamó a la oposición a unirse a la 4T, al haber resultado no favorecidos en las urnas durante las pasadas intermedias.

“En la democracia se gana y se pierde y ese es el riesgo y ya corrieron el riesgo, pues que acepten la derrota”, precisó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo