Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Aplaude PRI que Adán Augusto se retractara de reducir aguinaldo a burócratas

Publicado

el

Foto: Internet

16 de junio de 2021.- La diputada reelecta y secretaria general del PRI, Katia Ornelas Gil, aplaudió el que el gobernador Adán Augusto López Hernández, diera marcha atrás a la reforma para reducir aguinaldos a burócratas tabasqueños.

La diputada reelecta se declaró lista para buscar la coordinación de la bancada del tricolor en la próxima legislatura, toda vez que es momento de darle vuelta a la hoja e iniciar un proceso de acuerdos necesarios que permitan a los tabasqueños aprovechar que se tiene a un presidente de la República tabasqueño.

Indicó que el pueblo le refrendó a Morena su confianza al obtener la mayoría en la pasada elección, por lo que ya no hay pretexto para que se logren más proyectos y obras en beneficio de los Tabasqueños, como presupuesto para un mejor drenaje y el mejor sistema de agua potable para los tabasqueños.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo