Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Aplaude PRI que Adán Augusto se retractara de reducir aguinaldo a burócratas

Publicado

el

Foto: Internet

16 de junio de 2021.- La diputada reelecta y secretaria general del PRI, Katia Ornelas Gil, aplaudió el que el gobernador Adán Augusto López Hernández, diera marcha atrás a la reforma para reducir aguinaldos a burócratas tabasqueños.

La diputada reelecta se declaró lista para buscar la coordinación de la bancada del tricolor en la próxima legislatura, toda vez que es momento de darle vuelta a la hoja e iniciar un proceso de acuerdos necesarios que permitan a los tabasqueños aprovechar que se tiene a un presidente de la República tabasqueño.

Indicó que el pueblo le refrendó a Morena su confianza al obtener la mayoría en la pasada elección, por lo que ya no hay pretexto para que se logren más proyectos y obras en beneficio de los Tabasqueños, como presupuesto para un mejor drenaje y el mejor sistema de agua potable para los tabasqueños.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Productores de Comalcalco realizan tianguis campesino en la Ranchería Sargente López 1ª de Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

En la ranchería Sargento López 1ª de Comalcalco se llevó a cabo el tianguis de Sembrando Vida en donde productores de varias localidades pusieron a la venta sus cosechas de ciclo corto, además de productos elaborados como polvillo, chocolates, comidas y bebidas de la región.

Teniendo como invitados a la diputada federal Lorena Méndez Denis y al senador Ovidio Peralta Suarez, en esta exposición participaron sembradores de las Comunidades de Aprendizaje Campesino (CACS) “La Esperanza”, “San Jorge”, “Bienestar”, “Entre Amigos”, “La Bendición”, “El Grano de Oro”, “La Flor del Cacao” y “El Águila”.

Estuvieron presentes los campesinos que integran los viveros “Productores Siglo XXI” de Reyes Hernández 2ª, “Los sembradores” de Sargento López 4ta, “Los Humildes” del ejido Guatemalán y “Comunidad de sembradores” de Sur 5ª.

De esta forma el público consumidor de Comalcalco y municipios vecinos pudieron adquirir productos frescos del campo y apoyaron exitosamente la economía de muchas familias de la zona rural de la “Perla de la Chontalpa”.

Continuar leyendo