Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

PAN Tabasco llevaría propuestas al Congreso a través de diputados del PRI

Publicado

el

Foto: 620AM

16 de junio de 2021.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Tabasco, buscaría presentar propuestas de reforma e iniciativas de ley ante el pleno de sesiones, a través de partidos de oposición como el PRI, vaticinó el representante ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) Marcos Hernández García.

“Nosotros no tenemos representación en el Congreso Local, pero vamos a seguir en la vida activa dentro del estado, si le apostaron de que el PAN iba a desaparecer, no se les concedió, vamos a seguir vivos y vamos a seguir dando la batalla”, expuso.

Manifestó que el bloque opositor no se apartará de sus ideales y aclaró que en el caso de PAN es un partido de críticas, pero también de propuestas, pero nunca un bloque opositor que sólo sabe decir no.

“Morena ha sido un partido que dice a todo no, nosotros no somos así, nosotros hacemos acciones propositivas, las hicimos durante las campañas, creo que hicimos las mejores propuestas, no lo gramos convencer al electorado, pero vamos a analizar”, sostuvo.

Hernández García, manifestó que por ser el PRI su aliado en las pasadas elecciones, se podrían coordinar con ellos y para presentar sus iniciativas.

“No estamos cerrados nosotros de que tiene que ser una cuestión del PAN, así hemos trabajado”, reconoció.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Productores de Comalcalco realizan tianguis campesino en la Ranchería Sargente López 1ª de Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

En la ranchería Sargento López 1ª de Comalcalco se llevó a cabo el tianguis de Sembrando Vida en donde productores de varias localidades pusieron a la venta sus cosechas de ciclo corto, además de productos elaborados como polvillo, chocolates, comidas y bebidas de la región.

Teniendo como invitados a la diputada federal Lorena Méndez Denis y al senador Ovidio Peralta Suarez, en esta exposición participaron sembradores de las Comunidades de Aprendizaje Campesino (CACS) “La Esperanza”, “San Jorge”, “Bienestar”, “Entre Amigos”, “La Bendición”, “El Grano de Oro”, “La Flor del Cacao” y “El Águila”.

Estuvieron presentes los campesinos que integran los viveros “Productores Siglo XXI” de Reyes Hernández 2ª, “Los sembradores” de Sargento López 4ta, “Los Humildes” del ejido Guatemalán y “Comunidad de sembradores” de Sur 5ª.

De esta forma el público consumidor de Comalcalco y municipios vecinos pudieron adquirir productos frescos del campo y apoyaron exitosamente la economía de muchas familias de la zona rural de la “Perla de la Chontalpa”.

Continuar leyendo