Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

PAN Tabasco llevaría propuestas al Congreso a través de diputados del PRI

Publicado

el

Foto: 620AM

16 de junio de 2021.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Tabasco, buscaría presentar propuestas de reforma e iniciativas de ley ante el pleno de sesiones, a través de partidos de oposición como el PRI, vaticinó el representante ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) Marcos Hernández García.

“Nosotros no tenemos representación en el Congreso Local, pero vamos a seguir en la vida activa dentro del estado, si le apostaron de que el PAN iba a desaparecer, no se les concedió, vamos a seguir vivos y vamos a seguir dando la batalla”, expuso.

Manifestó que el bloque opositor no se apartará de sus ideales y aclaró que en el caso de PAN es un partido de críticas, pero también de propuestas, pero nunca un bloque opositor que sólo sabe decir no.

“Morena ha sido un partido que dice a todo no, nosotros no somos así, nosotros hacemos acciones propositivas, las hicimos durante las campañas, creo que hicimos las mejores propuestas, no lo gramos convencer al electorado, pero vamos a analizar”, sostuvo.

Hernández García, manifestó que por ser el PRI su aliado en las pasadas elecciones, se podrían coordinar con ellos y para presentar sus iniciativas.

“No estamos cerrados nosotros de que tiene que ser una cuestión del PAN, así hemos trabajado”, reconoció.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo