Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Peso cae por rechazo global

Publicado

el

El peso mexicano se depreciaba este jueves después de cuatro jornadas consecutivas de ganancias debido a la incertidumbre sobre las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, que mantenía en vilo a los inversores globales.

La moneda local cotizaba a 19.3379 por dólar, con un retroceso de 0.31 por ciento frente a los 19.2783 pesos del precio de referencia de Reuters del miércoles.

Una reunión entre el presidente de China, Xi Jinping, y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, para la resolución de la disputa comercial entre ambos países no se concretará este mes y es más probable que se realice en abril como fecha más próxima, reportó este jueves Bloomberg citando a fuentes no identificadas.

Para el resto de la sesión, se espera que el peso oscile en un rango de 19.25 a 19.40 por dólar, señaló Banco Base en una nota para sus clientes.

Nacionales

Detienen a mujeres vinculadas al secuestro y asesinato del hermano de exgobernador de Morelos

Publicado

el

Foto: Internet

Después de la investigación del secuestro de Humberto, hermano del diputado federal Marco Antonio Adame Castillo, la Fiscalía de Morelos logró la detención de dos mujeres relacionadas con el crimen.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el momento de la detención de Janet Marisol ‘N‘ y Roxana ‘N’, ambas de 24 años de edad, se les encontró el dinero que presuntamente cobraron por el plagio del hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo.

Este domingo, la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C y determinó la prisión preventiva.

Mientras que los tres presuntos secuestradores y asesinos del hermano del exgobernador Marco Adame, un Juez de Control calificó de legal la detención de tres personas.

En audiencia inicial, el Juez de la causa calificó de legal la detención de Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24 años de edad, formulándose en su contra imputación por los delitos de violación a las leyes de inhumación y secuestro agravado, decretando para los imputados la prisión preventiva como medida cautelar.

Continuar leyendo