Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Peso cae por rechazo global

Publicado

el

El peso mexicano se depreciaba este jueves después de cuatro jornadas consecutivas de ganancias debido a la incertidumbre sobre las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, que mantenía en vilo a los inversores globales.

La moneda local cotizaba a 19.3379 por dólar, con un retroceso de 0.31 por ciento frente a los 19.2783 pesos del precio de referencia de Reuters del miércoles.

Una reunión entre el presidente de China, Xi Jinping, y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, para la resolución de la disputa comercial entre ambos países no se concretará este mes y es más probable que se realice en abril como fecha más próxima, reportó este jueves Bloomberg citando a fuentes no identificadas.

Para el resto de la sesión, se espera que el peso oscile en un rango de 19.25 a 19.40 por dólar, señaló Banco Base en una nota para sus clientes.

Nacionales

Padres asesinan a bebé de 8 meses

Publicado

el

Luego de ampliar investigaciones sobre la muerte de un niño de 8 meses, de nombre Urbano Yurem, gracias a un reporte de muerte realizado en Escobedo, Nuevo León, la AEI ejecutó la orden de aprehensión contra los padres del bebé, identificados como Sanjuana de 15 y José de 28 años, quienes confesaron que le taparon las vías respiratorias para que dejara de respirar.

En un principio se alegaba que el bebé se había broncoaspirado accidentalmente con sus alimentos, sin embargo, desde que se dio el reporte de la muerte del menor, las autoridades sospechaban que existía violencia hacia el fallecido, ya que presentaba el síndrome del niño maltratado.

La autopsia reveló que la muerte había sido provocada por sofocación.

Fue la madre del niño quien confesó que, entre ella y su pareja, le obstruyeron las vías respiratorias a su hijo hasta que dejara de respirar.

No se revelaron los motivos por el cual decidieron asesinar al bebé. El padre del niño fue enviado al Penal de Topo Chico mientras que la madre tiene orden de aprehensión por homicidio.

Continuar leyendo