Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

¡ALERTA! virus malicioso puede llegar a tu correo

Publicado

el

Un código malicioso es difundido vía correo electrónico, en el ciberespacio mexicano, y suplanta la identidad de  la comisión nacional de electricidad (CFE) direcciona al usuario a otra página para robar datos personales y cifrar archivos del equipo desde el cual se ejecuta.

El virus identificado como Betabot es una amenaza ya presente, por lo que la dependencia sugiere tomar en cuenta las siguientes precauciones:

  • No responder a solicitudes de información personal realizadas a través del correo electrónico
  • Asegurarse de que los links recibidos en los correos electrónicos provengan de sitios seguros
  • Ninguna entidad confiable solicita datos confidenciales por correo electrónico, teléfono o fax
  • Tener instalado un sistema antivirus y operativo actualizado

Así lo informó este miércoles la Fiscalía General de la República (FGR).

Nacionales

Detienen a mujeres vinculadas al secuestro y asesinato del hermano de exgobernador de Morelos

Publicado

el

Foto: Internet

Después de la investigación del secuestro de Humberto, hermano del diputado federal Marco Antonio Adame Castillo, la Fiscalía de Morelos logró la detención de dos mujeres relacionadas con el crimen.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el momento de la detención de Janet Marisol ‘N‘ y Roxana ‘N’, ambas de 24 años de edad, se les encontró el dinero que presuntamente cobraron por el plagio del hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo.

Este domingo, la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C y determinó la prisión preventiva.

Mientras que los tres presuntos secuestradores y asesinos del hermano del exgobernador Marco Adame, un Juez de Control calificó de legal la detención de tres personas.

En audiencia inicial, el Juez de la causa calificó de legal la detención de Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24 años de edad, formulándose en su contra imputación por los delitos de violación a las leyes de inhumación y secuestro agravado, decretando para los imputados la prisión preventiva como medida cautelar.

Continuar leyendo