Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Incrementan los precios de la compañía AT&T México

Publicado

el

La empresa de telecomunicaciones AT&T  dio a conocer por medio de un mensaje de texto a sus clientes que incrementarán los precios de algunos planes, los cuales llegaran desde 25 hasta 105 pesos dependiendo del plan que ocupe.

La empresa dijo esto: “Para continuar ofreciéndote más y mejores experiencias de conectividad, este año hemos realizado una actualización de precios en algunos de nuestros planes. Este ajuste lo verás reflejado a partir de tu próxima factura”

De la misma forma reitero que quienes cuentan con cargo recurrente a tarjeta de crédito bancaria de factura AT&T, conseguirán un beneficio en el cobro del plan, equivalente al ajuste de precios. 

Asimismo señalaron que…“Queremos que este 2019 sigas disfrutando de los beneficios que te ofrece tu plan actual, así como de la avanzada red 4G LTE de AT&T, la red más confiable de México”

Nacionales

AMLO devuelve tiempos oficiales a televisoras y estaciones de radio

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este viernes firmará un acuerdo para devolver tiempos oficiales (fiscales) a las estaciones de radio y televisión, y puedan comercializar estos espacios ya que esta industria está pasando por un mal momento.

Durante la conferencia matutina, el mandatario indicó que se busca que los dueños de estas empresas puedan mantener los trabajos de sus trabajadores ante el impacto económico del Covid-19.

“Devolvemos los tiempos oficiales a estaciones de radio, canales de televisión, porque un gobierno que mantiene comunicación con el pueblo no necesita de propaganda”, puntualizó.

Agregó que la industria de la radio y la televisión están pasando por un mal momento, porque han bajado sus ingresos en general.

Preciso que «nosotros no podemos darles dinero para publicidad como era antes, habíamos anunciando que e iba a reducir más el gasto de publicidad«.

Técnicamente se trata de los «tiempos fiscales del Ejecutivo».

“Estamos hablando de los tiempos fiscales, oficiales, no le quiero llamar fiscal porque podría pensarse que es dinero”, explicó.

“Por ley nosotros podemos disponer de espacios, pero ya nos los vamos a utilizar, de eso se trata, es un apoyo considerable”, dijo AMLO.

Continuar leyendo