Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Incrementan los precios de la compañía AT&T México

Publicado

el

La empresa de telecomunicaciones AT&T  dio a conocer por medio de un mensaje de texto a sus clientes que incrementarán los precios de algunos planes, los cuales llegaran desde 25 hasta 105 pesos dependiendo del plan que ocupe.

La empresa dijo esto: “Para continuar ofreciéndote más y mejores experiencias de conectividad, este año hemos realizado una actualización de precios en algunos de nuestros planes. Este ajuste lo verás reflejado a partir de tu próxima factura”

De la misma forma reitero que quienes cuentan con cargo recurrente a tarjeta de crédito bancaria de factura AT&T, conseguirán un beneficio en el cobro del plan, equivalente al ajuste de precios. 

Asimismo señalaron que…“Queremos que este 2019 sigas disfrutando de los beneficios que te ofrece tu plan actual, así como de la avanzada red 4G LTE de AT&T, la red más confiable de México”

Nacionales

Aficionado incendia la casa de su hermano tras derrota del América

Publicado

el

Foto: Internet

Un sujeto fue detenido luego de que incendiará la casa de su hermano por molestarse ya que su equipo favorito ‘El América’ perdió el partido de semifinal de Clausura 2019.

Osvaldo Eleazar de 30 años, fue detenido por policías municipales que fueron alertados por un hombre, que solicitó el apoyo pues su hermano pretendía quemar su domicilio.

Dos policías sofocaron el fuego que consumía un sillón y prendas de vestir, mientras que otros dos lograron someter a Osvaldo, quien intentó atacarlos con un cuchillo cebollero.

Los hechos se dieron en la colonia Nueva Las Puentes, en Apodaca.

De acuerdo con las declaraciones del dueño de la casa, Osvaldo asistió a ver el juego de la semifinal de la Liga Mx entre los equipos de América y León, en el que la escuadra americanista sufrió la derrota de 1 por 0.

Al terminar el partido, el detenido se quedó ingiriendo bebidas alcohólicas y se presume inhalo algún tipo de solvente.

Repentinamente el ahora detenido sacó un encendedor y le prendió fuego a unas prendas de vestir, mismas que arrojó a un sillón comenzando el fuego inmediatamente.

Luego de ser sometido por los policías de Apodaca, el supuesto incendiario fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

FUENTE: El Horizonte

Continuar leyendo