Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Encuentran cuerpos en fosas clandestinas

Publicado

el

Durante las ultimas horas se han localizado 10 cuerpos en fosas clandestinas ubicadas en Río Blanco, Veracruz. Así informó Araceli Salcedo, vocera del Colectivo de Familias de Desaparecidos en la zona Orizaba-Córdoba. 

La información se dio a conocer a los 10 días de que un grupo de personas retomaran la actividad de búsqueda de fosas clandestinas en : Medellín, Río Blanco, Alvarado y Veracruz.

Araceli Salcedo informa que en la continuación de la búsqueda se espera encuontrar más cuerpos debido al hallazgo de entierros ilegales, mientras tanto ya se trabaja en la excavación para retirar los restos.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Padres asesinan a bebé de 8 meses

Publicado

el

Luego de ampliar investigaciones sobre la muerte de un niño de 8 meses, de nombre Urbano Yurem, gracias a un reporte de muerte realizado en Escobedo, Nuevo León, la AEI ejecutó la orden de aprehensión contra los padres del bebé, identificados como Sanjuana de 15 y José de 28 años, quienes confesaron que le taparon las vías respiratorias para que dejara de respirar.

En un principio se alegaba que el bebé se había broncoaspirado accidentalmente con sus alimentos, sin embargo, desde que se dio el reporte de la muerte del menor, las autoridades sospechaban que existía violencia hacia el fallecido, ya que presentaba el síndrome del niño maltratado.

La autopsia reveló que la muerte había sido provocada por sofocación.

Fue la madre del niño quien confesó que, entre ella y su pareja, le obstruyeron las vías respiratorias a su hijo hasta que dejara de respirar.

No se revelaron los motivos por el cual decidieron asesinar al bebé. El padre del niño fue enviado al Penal de Topo Chico mientras que la madre tiene orden de aprehensión por homicidio.

Continuar leyendo