Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Encuentran cuerpos en fosas clandestinas

Publicado

el

Durante las ultimas horas se han localizado 10 cuerpos en fosas clandestinas ubicadas en Río Blanco, Veracruz. Así informó Araceli Salcedo, vocera del Colectivo de Familias de Desaparecidos en la zona Orizaba-Córdoba. 

La información se dio a conocer a los 10 días de que un grupo de personas retomaran la actividad de búsqueda de fosas clandestinas en : Medellín, Río Blanco, Alvarado y Veracruz.

Araceli Salcedo informa que en la continuación de la búsqueda se espera encuontrar más cuerpos debido al hallazgo de entierros ilegales, mientras tanto ya se trabaja en la excavación para retirar los restos.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Detienen a mujeres vinculadas al secuestro y asesinato del hermano de exgobernador de Morelos

Publicado

el

Foto: Internet

Después de la investigación del secuestro de Humberto, hermano del diputado federal Marco Antonio Adame Castillo, la Fiscalía de Morelos logró la detención de dos mujeres relacionadas con el crimen.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el momento de la detención de Janet Marisol ‘N‘ y Roxana ‘N’, ambas de 24 años de edad, se les encontró el dinero que presuntamente cobraron por el plagio del hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo.

Este domingo, la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C y determinó la prisión preventiva.

Mientras que los tres presuntos secuestradores y asesinos del hermano del exgobernador Marco Adame, un Juez de Control calificó de legal la detención de tres personas.

En audiencia inicial, el Juez de la causa calificó de legal la detención de Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24 años de edad, formulándose en su contra imputación por los delitos de violación a las leyes de inhumación y secuestro agravado, decretando para los imputados la prisión preventiva como medida cautelar.

Continuar leyendo