Nacionales
Perrita viaja más de 800 km escondida en auto de sus vecinos

800 kilómetros pasó escondida ‘Dulce Dulcinea’ en el auto de los familiares de sus vecinos, está perrita se aventuró en el viaje sin preocuparse que su dueña la buscara por todos lados.
Así lo relató la usuaria ‘Indra S. Inzunza’, quien explicó en una publicación de Facebook, la divertida anécdota de su mascota.
Según explicó, la perrita se subió a la camioneta de unos pescadores, mismos que son familiares de sus vecinos y no se dieron cuenta de esto hasta que ya habían avanzado una distancia considerable en el viaje de Puerto Peñasco hasta Guerrero.
Mientras tanto, la dueña y su familia buscaban a ‘Dulce Dulcinea’ por todos lados sin saber que había recorrido ya cerca de 800 kilómetros de distancia. “Quisiera saber que pasaba por su mente durante el viaje”.
“Nosotros buscándola ya sea viva o muerta, de hecho ya nos habíamos resignado. Vaya que es una perrita vaga, ya se había ausentado en otras ocasiones pero jamás por tanto tiempo”, escribió en el post aclarando que estuvo fuera más de 20 días.
La publicación ya cuenta con más de 4 mil reacciones y comentarios destacando el espíritu aventurero de la perrita.
“Llegó cansada, con hambre, pero bien paseada y con experiencias que sólo ella, en su aventurero mundo, sabrá. Es toda una pata de perro, espíritu libre, mi Dulce Dulcinea”.
Nacionales
Supuestos cadeneros de Bar en Puebla golpean y roban a joven

El video viral muestra a tres hombres, aparentemente empleados del bar, golpeando brutalmente a un joven vestido con una sudadera azul, quien ya se encuentra en el suelo. Uno de los agresores parece aprovechar la situación para robarle al joven, presumiblemente su teléfono celular.
Después de propinarle una serie de golpes y patadas, los agresores se alejan del lugar con total tranquilidad, dejando al joven herido detrás.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Andrés Cholula ha emitido una declaración oficial sobre este incidente, luego de que el video se volviera viral. Según la información proporcionada, recibieron un reporte ciudadano alrededor de las 21:17 horas que indicaba que un grupo de personas estaba agrediendo físicamente a un joven en la calle 14 Oriente.
Los policías municipales llegaron al lugar y se encontraron con la víctima, quien afirmó que el personal del bar “Polanquito” lo había despojado de su teléfono celular y luego lo golpearon. Sin embargo, al inspeccionar a los empleados del bar, no encontraron similitudes con las características de los presuntos agresores.
La víctima ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla, y las autoridades han iniciado una investigación sobre este incidente que ha generado indignación en la comunidad.