Tabasco
Participa Ayuntamiento de Centro en Primer Simulacro Nacional
La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, encabezó este día la participación del Ayuntamiento en el Primer Simulacro Nacional, realizado con el objetivo de fortalecer la cultura de la protección civil y mejorar la capacidad de respuesta ante posibles emergencias o desastres.
Desde las instalaciones del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), la edil destacó la importancia de este tipo de ejercicios para preparar a las y los servidores públicos ante situaciones de riesgo, fomentando una actuación oportuna y coordinada.
De manera simultánea, personal del Ayuntamiento llevó a cabo este simulacro en el Palacio Municipal, sumándose a esta jornada nacional que busca generar conciencia y reforzar los protocolos de actuación en caso de contingencias.
Con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso con la seguridad y bienestar de la ciudadanía, promoviendo la prevención como una herramienta clave ante cualquier eventualidad.
Tabasco
Ovidio Peralta supervisa obras de pavimentación en Hermenegildo Galeana
El presidente municipal de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, realizó un recorrido de supervisión en las obras de construcción de pavimento en diversas entradas de la ranchería Hermenegildo Galeana.
El alcalde destacó que estos trabajos permitirán mejorar la seguridad y accesibilidad de los caminos para beneficio de las familias de la zona.
Asimismo, señaló que el mejoramiento de las vialidades busca impulsar el desarrollo de las comunidades, facilitar los traslados diarios y generar mayores oportunidades y bienestar para la población.









