Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Pareja es captada recogiendo basura mientras hacen ejercicio

Publicado

el

Foto: Internet

Para muchas personas puede ser sorprendente cuando debería servir de ejemplo, una pareja fue captada recogiendo basura de la calle mientras hacían ejercicio al norte de Mérida, tan pronto circularon las imágenes usuarios manifestaron apoyo a su esfuerzo. 

En las imágenes se puede observar que una pareja, que están vestidos con ropa deportiva de color negro con naranja fosforescente, tienen en sus manos una bolsa llena de basura, desechos que provienen de las calles.

Eva E.B. fue la encargada de subir las imágenes a su perfil de Facebook, donde indicó que todas las mañanas que lleva a sus hijos a la escuela, observa a la pareja haciendo ejercicio y recogiendo la basura que se encuentran.

Indicó que las esperanzadoras imágenes fueron tomadas sobre la avenida principal que lleva a la comisaría de Cholul, al norte de Mérida, arteria que conecta con muchas escuelas y universidades privadas. 

Debido a las imágenes, varias personas que viven por el rumbo reconocieron a la pareja e indicaron que no es la primera vez que se les ve recogiendo la basura mientras hacen ejercicio, lo cual fue aplaudido.

Nacionales

Se apreciarán lluvias de estrellas de Oriónidas

Publicado

el

Internet

 Las lluvias de Oriónidas es un fenómeno astronómico que se presentan en las noches, se podrán observar estelas amarillas o verdosas, creadas por el famoso cometa Halley.

Este fenómeno empezó a presentarse el 4 de octubre y terminará el 7 de noviembre.

 Los cálculos probabilísticos según el especialista de Yucatán, Eddie Salazar Gamboa, este fenómeno se apreciará con mayor esplendor este jueves 24 de octubre.

 Cabe mencionar que los aficionados de la astronomía, estarán pendiente de observar este fenómeno con su microscopio por lo que también se apreciarán las estrellas Rigel, gigante de color azul y Betelgeuse, gigante rojo, que forma parte del cinturón de estrellas Oriónidas.

Continuar leyendo