Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hallan cuerpo descuartizado en automóvil abandonado en Puebla

Publicado

el

Foto: Internet

Bolsas con restos humanos fueron localizadas al interior de un automóvil en calidad de abandono sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura de la comunidad de Santiago Alseseca, del municipio de Tecamachalco, Puebla.

De acuerdo con el reporte policiaco, durante los últimos minutos de ayer martes, habitantes de dicha comunidad alertaron a través del 911, que sujetos desconocidos abandonaron un automóvil Volkswagen Golf de color blanco, modelo atrasado, y que en su interior se apreciaban bultos sospechosos.

Por lo anterior, elementos de Seguridad Pública Municipal se movilizaron y en el kilómetro 061+000 de la referida vialidad encontraron el auto, y tras inspeccionarlo confirmaron que se trataba de restos humanos por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla para que realizaran las diligencias correspondientes.

De manera extraoficial se dio a conocer que los restos hallados al interior del vehículo corresponderían a una persona del sexo masculino, sin embargo, esta información se tendrá que confirmar con los estudios forenses, por lo que los restos fueron trasladados al anfiteatro municipal para realizar la necropsia de ley.

Nacionales

Se apreciarán lluvias de estrellas de Oriónidas

Publicado

el

Internet

 Las lluvias de Oriónidas es un fenómeno astronómico que se presentan en las noches, se podrán observar estelas amarillas o verdosas, creadas por el famoso cometa Halley.

Este fenómeno empezó a presentarse el 4 de octubre y terminará el 7 de noviembre.

 Los cálculos probabilísticos según el especialista de Yucatán, Eddie Salazar Gamboa, este fenómeno se apreciará con mayor esplendor este jueves 24 de octubre.

 Cabe mencionar que los aficionados de la astronomía, estarán pendiente de observar este fenómeno con su microscopio por lo que también se apreciarán las estrellas Rigel, gigante de color azul y Betelgeuse, gigante rojo, que forma parte del cinturón de estrellas Oriónidas.

Continuar leyendo