Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Papa Francisco envía condolencias por masacre de Tamaulipas

Publicado

el

Foto: Internet

El Papa Francisco envió sus condolencias a los familiares de las víctimas de la masacre registrada en Reynosa y condenó los hechos.

A través de una carta dirigida a Eugenio Lira Rugarcía, Obispo de Matamoros, ofreció sufragios en memoria de los fallecidos.

El documento firmado por el Cardenal Pietro Parolín, secretario de estado, destaca que el Papa condena los hechos violentos en los que personas inocentes, perdieron la vida.

“El Santo Padre reitera su firme reprobación por este episodio de injustificable violencia que enluta a esa comunidad cristiana”.

Pidió que se transmita el sentido pésame a los familiares que lloran la pérdida de sus seres queridos.

“Pide al Señor Príncipe de la Paz, que convierta el corazón de los violentos y conceda a los deudos consuelo espiritual y serenidad de vida.

“El Papa Francisco señala la carta, como signo de fe y esperanza cristiana en el Señor Resucitado, imparte con afecto la confortadora bendición apostólica que hace extensiva a cuantos participan en la celebración exequial.

“Uniéndome a las oraciones e intenciones que el Santo Padre les manifiesta, lo saludo a usted y a todos los presentes expresándoles mis más sinceros sentimientos de cercanía y estima en el Señor”, destaca el Cardenal Pietro Parolín.

Nacionales

Me regañaron por gritarle ‘ratero’ a EPN pero no me arrepiento: Karen Villalobos

Publicado

el

Foto: Internet

“Mi mamá me regañó por gritarle ratero a Peña Nieto pero no me arrepiento”, reveló Karen Villalobos, la usuaria de Twitter que difundió un video en el que aparece el expresidente escondiéndose y saliendo junto con su novia Tania Ruiz de un hotel en Roma, Italia.

En entrevista para el diario El Universal, Karen narró que el incidente ocurrió cuando esperaba afuera del Hotel De La Ville a la actriz Angelina Jolie y al elenco de “Eternals”, junto con su hermana, quien descubrió a Peña Nieto.

Describió que Peña Nieto escuchó a su hermana y se volvió a meter al hotel para esconderse, tal y como aparece en el video, por lo que se acercó a la puerta del hotel para poder fotografiarlo y fue cuando llegó el taxi que el ex presidente abordó junto con Tania Ruiz.

Comentó que a pesar de que tienen 31 años viviendo en el extranjero, saben perfectamente lo que Peña Nieto “ha hecho” en nuestro país, ante lo cual subrayó que aun cuando a un presidente se le debe respetar, no se arrepiente de haberle gritado “ratero”.

Continuar leyendo