Entretenimiento
Pagan 260 mil dólares por el traje de John Travolta en “Fiebre de sábado por la noche”

El icónico traje blanco de tres piezas que usó el actor John Travolta en la película “Fiebre del sábado por la noche” (Saturday night fever) alcanzó un precio de 260.000 dólares en una subasta realizada en el estado de California.
El conjunto monocromático formaba parte de la subasta denominada “Hollywood: Classic & Contemporary” (Hollywood: Clásicos y Contemporáneos) que organizó la casa especializada Julien’s Auctions y el canal Turner Classic Movies (TCM), según la CNN, cadena que también forma parte junto a la anterior del grupo Warner Bros. Discovery).
El traje subastado vistió en las escenas más famosas de la película musical filmada en 1977 al personaje de Tony Manero, un joven ítalo-estadounidense, residente en el barrio neoyorquino de Brooklyn, que trata de triunfar en las pistas de baile de una discoteca local.
Según recuerda la cadena estadounidense, la exitosa película, con banda sonora del grupo británico Bee Gees, ayudó a popularizar la música disco en todo el mundo y Travolta recibió una nominación al Oscar como mejor actor.
Según los organizadores de la subasta, el traje de poliéster que usó el también protagonista de “Grease” en la famosa escena del concurso de baile de la película es uno de los dos que se usaron durante la producción del filme.
La chaqueta presenta solapas de pico exageradas con pespuntes y dos bolsillos extragrandes.
En la subasta, según la CNN, se describía el traje como “uno de los más icónicos en la historia del cine” y agregaba que se acompañaba de cartas de autenticidad de Paramount Studios y del mismo Travolta.
Entretenimiento
Preocupación por la salud de Justin Bieber: su madre pide oraciones

La preocupación por la salud del cantante canadiense Justin Bieber volvió a ser tema central tras una publicación de su madre, Pattie Mallette, en Instagram, donde pidió oraciones por su hijo.
En la publicación, Pattie compartió varias imágenes de Justin y escribió:
“Por favor, recen por su salud. Si piensan en Justin, por favor recen por él. Muchas gracias. Dios es bueno. Gracias.”
Aunque el mensaje no especifica si se trata de salud física, emocional o ambas, dejó en claro que, para ella, este es un momento que requiere apoyo espiritual.
La publicación refleja la estrecha relación que mantiene el cantante con su madre, quien ha sido un pilar constante en su vida, acompañándolo tanto en sus éxitos como en sus desafíos personales. Pattie Mallette también compartió plegarias más profundas, destacando:
“Declaro libertad, fuerza, claridad y sanación sobre ti, Justin. Que toda cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor se rompa en el nombre de Jesús.”
Y agregó:
“Espíritu Santo, rodéalo de verdad, luz y protección. Sana toda herida en su corazón, mente y cuerpo, visible e invisible, restaura lo que le han robado y cúbrelo de plenitud.”
La reacción de los fans no se hizo esperar. Muchos compartieron mensajes de apoyo y esperanza, reconociendo el papel fundamental que Pattie ha desempeñado en la vida de su hijo:
“Justin tiene un gran llamado en su vida, y su mamá lo ha apoyado fielmente. Jesús escucha cada llanto de su corazón; no se ha perdido ni uno solo.”
Este llamado a la oración ocurre en un momento clave, ya que Justin se prepara para encabezar el festival Coachella 2025. Días antes, fue visto montando un Segway solo con bóxers blancos, un gesto que algunos interpretaron como expresión de libertad o parte de la narrativa estética de su más reciente trabajo musical.
Pattie concluyó su mensaje con un emotivo llamado a la comunidad:
“Llénalo hasta rebosar de tu amor y consuelo. Sigue elevándolo como una voz para tu Reino, inquebrantable y ardiente por ti, Señor. Silencia toda voz que no provenga de ti, y permite que su vida sea un testimonio valiente de tu poder, amor y gracia sanadora.”
La publicación evidencia la batalla personal de Justin por su bienestar, siempre acompañado del amor incondicional de su madre y del respaldo espiritual y emocional que ella le ha brindado a lo largo de su vida.