Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Extienden plazo a sobrino de Ricky Martin para responder a demanda

Publicado

el

Foto: Internet

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan, en Puerto Rico, concedió este miércoles al sobrino de Ricky MartinDennis Yadiel Sánchez Martin, tiempo extra para responder una millonaria demanda civil en su contra presentada por su tío por extorsión, persecución maliciosa, abuso de derecho, así como daños y perjuicios.

“El término concedido para radicar su alegación responsiva venció sin que se haya radicado. Se le concede hasta el 5 de mayo de 2023 para radicarla o se le podrán imponer sanciones”, esgrime el comunicado del Tribunal, según recogieron medios locales.

 El juez Arnaldo Castro Callejo, encargado del caso, indicó que se ampliaba el plazo para recibir una respuesta.

Sánchez Martin, quien inicialmente solicitó representarse por derecho propio, cuenta con Michael Corona como su abogado.

Las controversias judiciales entre el cantante y su sobrino comenzaron en julio de 2022, cuando le fue concedida a Sánchez Martin una orden de protección por violencia doméstica contra su tío, que fue archivada sin embargo ese mismo mes por pedido del joven.

Posteriormente, la justicia concedió a Enrique Martin Morales, nombre de pila del cantante, una orden de protección por acecho contra su sobrino, que fue extendida por un año en noviembre pasado.

La medida ordena a Sánchez “abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria o con miembros de su familia”, así como a no acercarse a su hogar o al de sus familiares y a no contactarlo por vía telefónica, correo electrónico o redes sociales.

Por su parte, Sánchez se querelló por agresión sexual contra su tío a principios de septiembre, pero una juez denegó en octubre la orden de protección solicitada.

Entretenimiento

Marlon Wayans muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+ en el Mes del Orgullo

Publicado

el

El famoso comediante Marlon Wayans, conocido por sus papeles en películas como Scary Movie y ¿Dónde están las rubias?, compartió un emotivo mensaje en apoyo a su hijo y a la comunidad LGBTQ+ durante el Mes del Orgullo.

“Como padre de un niño de la comunidad LGBTQ+ muestro mi apoyo. No me importa lo que piense la gente. Si me dejas de seguir… ¡BIEN! Cada quien es libre de seguir y pensar lo que desee. ¿Cómo puedes amar a alguien cuando estás demasiado ocupado juzgando?” escribió Wayans en sus redes sociales.

Concluyó su mensaje con un contundente y alegre: “¡FELIZ MES DEL ORGULLO! 🏳️‍🌈 A todos mis amigos, familia y seres queridos. Estoy feliz de que seas feliz.”

El apoyo público de Wayans ha sido aplaudido por muchos, destacando la importancia de la aceptación y el amor incondicional hacia los seres queridos, especialmente en el marco de la celebración del orgullo LGBTQ+.

Continuar leyendo