Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

¡Orgullo comalcalquense! Premian a jóvenes del Telebachillerato No. 5 por su labor ambiental

Publicado

el

Esta mañana, el presidente municipal, Ovidio Peralta Suárez, asistió a Cinco Lagunas, donde acompañó al gobernador Javier May Rodríguez en la entrega del Premio Estatal del Medio Ambiente “José Narciso Rovirosa”.

Durante el evento, se reconoció al Telebachillerato Comunitario No. 5 “Francisco Trujillo Gurría”, de nuestro municipio, por su destacada participación y compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Desde el Ayuntamiento de Comalcalco extendemos una felicitación a todas y todos los ganadores por su esfuerzo. 🌿🌎

Tabasco

Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua

Publicado

el

Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.

Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.

La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.

Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.

Continuar leyendo