Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Operativo de rescate de las personas desaparecidas en Sinaloa: 58 personas encontradas, tras intensa búsqueda.

Publicado

el

Las autoridades de seguridad en Sinaloa informaron que, luego de arduas tareas de búsqueda, 58 de las 66 personas reportadas como desaparecidas en Culiacán ya han regresado a salvo a sus hogares.

El sábado, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció la liberación de 42 individuos. El domingo se confirmó que otros 16, incluyendo 12 adultos y 4 menores, también han retornado, elevando el número total de rescatados a 58. Sin embargo, aún se desconoce el paradero de ocho personas.

Todos los menores de edad que fueron detenidos el pasado viernes ya han sido liberados, según lo anunció Rocha Moya en un mensaje en sus redes sociales. Destacó que de las 66 personas levantadas, 58 han sido localizadas, incluyendo 36 adultos y 22 niños.

“Es importante resaltar que todos los menores ya están de vuelta en sus hogares”, señaló el gobernador. Asimismo, aseguró que las autoridades estatales continuarán con el operativo de búsqueda hasta dar con el paradero de las personas que aún no han sido localizadas.

Nacionales

Claudia Sheinbaum: “Vamos a ganar y seguir con la transformación del país”

Publicado

el

“Este dos de junio, los mexicanos tendrán dos opciones para escoger: la transformación del país o el regreso al pasado de corrupción y pobreza”, aseguró aquí la candidata a la presidencia de México por la alianza Juntos Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ante la presencia de Yolanda Osuna Huerta, candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Javier May Rodríguez, candidato al gobierno de Tabasco, y los candidatos a diputados federales, Sheinbaum indicó que los mexicanos son conscientes de que en seis años se ha logrado combatir la corrupción, se ha aplicado la austeridad y los programas sociales ya son una realidad.

En este sentido, señaló que es necesario seguir trabajando para continuar con la Cuarta Transformación y brindar a los mexicanos un mejor nivel de vida. Afirmó que los partidos de oposición buscan regresar al poder para recuperar los privilegios millonarios que tenían.

“Pero les voy a decir algo, vamos a ganar, vamos a seguir con la transformación del país”, apuntó Sheinbaum, reafirmando su confianza en el proyecto y llamando a la ciudadanía a respaldar esta visión el día de las elecciones.

Continuar leyendo