Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Oliver Stone Critica a Ryan Gosling por Participar en Película “Barbie”

Publicado

el

La nominación de Ryan Gosling en la categoría de Mejor Actor para los Premios Oscar 2024 ha desatado polémica, especialmente porque su compañera Margot Robbie no fue nominada. El reconocido director Oliver Stone expresó su decepción hacia Gosling, alegando que está desperdiciando su talento al participar en películas como “Barbie”, calificándolo de “infantilización” de Hollywood.

Stone comentó: “Ryan Gosling está perdiendo el tiempo si está haciendo esa mie*da por dinero. Debería estar haciendo películas más serias. No debería ser parte de esta infantilización de Hollywood”. Además, expresó su opinión sobre la actualidad del cine, señalando que la mayoría de las películas se han sumergido en el mundo de la fantasía, incluso aquellas relacionadas con la guerra.

El director también mencionó el cambio en la industria cinematográfica, destacando la tendencia hacia la fantasía en lugar de abordar temas más serios. Esta no es la primera vez que Stone genera controversia con sus declaraciones, ya que en 2020 también criticó a Hollywood durante la pandemia de COVID-19.

Entretenimiento

Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”

Publicado

el

Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.

El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.

Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.

Continuar leyendo