Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Nueva etapa del Circo Atayde tras cumplir 130 años.

Los trabajadores recuerdan tristemente la creación de la ley de regulación del uso de animales.

Publicado

el

Foto: Elreportero.mx

El circo Atayde Hermanos cumplió 130 años de su creación, fundada por Aurelio Atayde, un 26 de agosto de 1888, en Mazatlán Sinaloa. A pesar de los altibajos que se les ha presentado como el uso de los animales y la creación de la ley que los protege, han sabido enfrentarlo.
Pese a esto, Los trabajadores recuerdan tristemente la creación de esa ley, ya que expresaban que como le puedes decir a los entrenadores de animales que llevan más de 40 o 50 años haciendo lo mismo que se conviertan en malabaristas, o que hagan otras cosas.
“Mucha gente no lo supo pero desde hace más de 30 años fuimos regulados por Semarnat y Profepa y cada año teníamos que entregar plan de protección a los animales, afortunadamente nunca tuvimos problemas”, comentó Celeste Atayde, directora de mercadotecnia de este circo.
A demás comentaba que la gente no tomó en cuenta lo que pasa detrás del espectáculo, donde los entrenadores y trabajadores tuvieron muchas horas de convivencia con los animales y que siempre hubo un acto de amor, de cariño y de cuidado hacia ellos.
A pesar de los malos momentos, el Circo Atayde se ha mantenido de pie, hasta al grado de cumplir 130 años, por lo que desean sorprender al público el próximo 11 y 12 de octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza iris en la Ciudad de México.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Maribel Guardia aprovechará los beneficios de la tercera edad

Publicado

el

Foto: Internet

El próximo 29 de mayo la actriz Maribel Guardia cumple 60 años, ella comenta se siente contenta y agradecida.

La cantante compartió que mayo es un mes de festejos para toda su familia debido a que su hijo Julián y su nieto José Julián cumplen años también.

“Es un honor estar vivo (…) llegar a esta edad es todo un honor”, dijo Maribel respecto a su edad de la que se siente orgullosa.

Durante una entrevista televisiva, la cantante dijo que tramitará la tarjeta de la tercera edad que otorga el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y que aprovechará los beneficios a los que tiene derecho.

 “Me voy a subir al metro, bienvenidos esos beneficios”, dijo Maribel Guardia.

Continuar leyendo