Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Nueva etapa del Circo Atayde tras cumplir 130 años.

Los trabajadores recuerdan tristemente la creación de la ley de regulación del uso de animales.

Publicado

el

Foto: Elreportero.mx

El circo Atayde Hermanos cumplió 130 años de su creación, fundada por Aurelio Atayde, un 26 de agosto de 1888, en Mazatlán Sinaloa. A pesar de los altibajos que se les ha presentado como el uso de los animales y la creación de la ley que los protege, han sabido enfrentarlo.
Pese a esto, Los trabajadores recuerdan tristemente la creación de esa ley, ya que expresaban que como le puedes decir a los entrenadores de animales que llevan más de 40 o 50 años haciendo lo mismo que se conviertan en malabaristas, o que hagan otras cosas.
“Mucha gente no lo supo pero desde hace más de 30 años fuimos regulados por Semarnat y Profepa y cada año teníamos que entregar plan de protección a los animales, afortunadamente nunca tuvimos problemas”, comentó Celeste Atayde, directora de mercadotecnia de este circo.
A demás comentaba que la gente no tomó en cuenta lo que pasa detrás del espectáculo, donde los entrenadores y trabajadores tuvieron muchas horas de convivencia con los animales y que siempre hubo un acto de amor, de cariño y de cuidado hacia ellos.
A pesar de los malos momentos, el Circo Atayde se ha mantenido de pie, hasta al grado de cumplir 130 años, por lo que desean sorprender al público el próximo 11 y 12 de octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza iris en la Ciudad de México.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Felinos intentan ingresar por dos años a un Museo en Japón

Publicado

el

Desde el 2016, dos gatos han intentado ingresar al Museo de Arte de la ciudad japonesa de Hiroshima, pero cada vez que lo intentan son atrapados por los guardias de seguridad o personal del museo.

La historia de Gosaku y Ken Chan se dio a conocer en redes sociales, y los apodaron ‘intelectuales’ por querer entrar al museo. Los felinos cuentan incluso con un club de ‘fans’ en Twitter con más de 42 mil seguidores.

Ambos gatos se quedaron cerca del museo a la espera de poder ingresar algún día.

A pesar de que los guardias siguen impidiendo que entren, la tienda de regalos de la institución ahora ofrece a sus visitantes bolsas con las figuras estampadas de Gosaku (el gato marrón) y Ken Chan (el gato negro).

Los gatitos en algunas ocasiones simplemente se quedan tras la puerta, quieto y esperando poder entrar, tratando de que los empleados sintieran compasión y los dejen ingresar.

Continuar leyendo