Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

COVID-19 deja sin público a Cirqueros en Cunduacán; piden ayuda para recién nacida

Publicado

el

A través de la página de Facebook denuncias y servicio a la comunidad de “Cunduacán”, cirqueros asentados en la comunidad de ‘La Chonita’ en ese municipio, piden solidaridad ante la pandemia del COVID-19 pues se han quedado sin ‘entradas’, propiciando la falta de recursos para sostener a sus familias, entre ellos, una bebé de apenas 6 dias de nacida.

A través de la Fan Page, la denuncia que comparten los también sedentarios es la siguiente:

Y es que ante las medidas que a nivel nacional se han tomado para evitar la propagación del COVID-19, pequeños y grandes comercios y también prestadores de espectáculos como los cirqueros, se han visto tremendamente afectados por las pérdidas que les resulta vivir del ‘dia a día’.

Los integrantes del Circo “Ochoa”, esperan solidaridad por parte de la ciudadanía y las autoridades para poder salir avante de la crisis sanitaria que ha derivado también una crisis económica.

Tabasco

Aprueba Centro el cierre de negocios para los siguientes tres fines de semana

Publicado

el

Foto: Internet

El Cabildo de Centro, que preside el alcalde Evaristo Hernández Cruz, aprobó el Acuerdo que ordena el cierre de establecimientos comerciales y mercantiles, los fines de semana: del 29 de mayo al 1 de junio; del 5 al 8 de junio y del 12 al 15 de junio, a partir de las 4 de la tarde los viernes, para reanudar actividades los lunes en horarios habituales, a fin de mitigar la transmisión del virus SARS-CoV2 (COVID-19).

Durante la sesión extraordinaria realizada en el Salón Villahermosa, en la que participaron cinco regidores de manera presencial y nueve de forma virtual, se autorizó al presidente municipal, suspender los efectos del documento, en caso de que disminuyan los contagios y casos activos confirmados en el municipio de Centro.

Continuar leyendo