Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Acróbata de circo muere en una caída en pleno espectáculo

Publicado

el

Foto: Internet

Asistir a un espectáculo como lo es un circo es una experiencias únicas e inolvidable pues no es un show común ya que las personas que se presentan deben entrenar por años sus actos para impresionar al público y sea de su agrado, desde los payasos, malabaristas, magos y sobre todo los trapecistas.

Estos últimos personajes antes mencionados son de los que tienen un papel muy importante y difícil ya que arriesgan su vida para deleitar al público en la altura, realizan piruetas y difíciles actos que podrían terminar en un terrible accidente pues una caída sería imposible de soportar.

Tal y como le pasó a un hombre que se encontraba realizando su acto en el Circo del Sol, donde los hechos ocurrieron cuando dos hombres daban su espectáculo sobre las alturas, ambos estaban colgados tan solo de una mano y dando vueltas por la carpa sin embargo la tragedia embargó el show.

Uno de los hombres se soltó a una altura de aproximadamente cinco metros quedando inconsciente en el piso del circo.

Mientras tanto el personal de auxilio y staff llegan a ayudar al hombre y lo sacan del escenario para brindarle la ayuda necesaria sin embargo ya era muy tarde pues el hombre había perdido la vida.

Aquí te dejamos el vídeo

Entretenimiento

Fijan fianza de 90 millones de dólares al líder de La Luz del Mundo

Publicado

el

Un juez fijó una fianza de 90 millones de dólares contra Naasón Joaquín “G”, líder de la Luz del Mundo, por los nuevos 36 cargos de abuso sexual, actos lascivos contra un menor y extorsión que enfrenta en Los Angeles, Estados Unidos, junto a otros miembros de la organización religiosa.

Con esto, prácticamente se garantiza que el líder religioso, autodenominado apóstol de la iglesia evangélica La Luz del Mundo, permanezca bajo custodia mientras espera el juicio por los 36 cargos en su contra, luego de que en meses anteriores se desestimaran los otros cargos por una falla técnica.

Cabe mencionar que la oficina del fiscal estatal Xavier Becerra tuvo que presentar nuevamente la acusación después de que la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de California desestimara el proceso penal contra el líder religioso por una falla técnica en abril pasado y por lo cual sus abogados esperaban su liberación, teniendo como factor la pandemia de COVID-19.

Continuar leyendo