Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Acróbata de circo muere en una caída en pleno espectáculo

Publicado

el

Foto: Internet

Asistir a un espectáculo como lo es un circo es una experiencias únicas e inolvidable pues no es un show común ya que las personas que se presentan deben entrenar por años sus actos para impresionar al público y sea de su agrado, desde los payasos, malabaristas, magos y sobre todo los trapecistas.

Estos últimos personajes antes mencionados son de los que tienen un papel muy importante y difícil ya que arriesgan su vida para deleitar al público en la altura, realizan piruetas y difíciles actos que podrían terminar en un terrible accidente pues una caída sería imposible de soportar.

Tal y como le pasó a un hombre que se encontraba realizando su acto en el Circo del Sol, donde los hechos ocurrieron cuando dos hombres daban su espectáculo sobre las alturas, ambos estaban colgados tan solo de una mano y dando vueltas por la carpa sin embargo la tragedia embargó el show.

Uno de los hombres se soltó a una altura de aproximadamente cinco metros quedando inconsciente en el piso del circo.

Mientras tanto el personal de auxilio y staff llegan a ayudar al hombre y lo sacan del escenario para brindarle la ayuda necesaria sin embargo ya era muy tarde pues el hombre había perdido la vida.

Aquí te dejamos el vídeo

Entretenimiento

Gabriel Soto obliga a sus hijas a saludar a Irina Baeva

Publicado

el

Internet

A través de sus redes sociales, la actriz Geraldine Bazán desmintió lo publicado por dicha revista, donde se dice que ella acudió con un brujo para que la actual novia de Gabriel Soto quedará desfigurada de la cara, aseguró que solo quieren perjudicar su imagen y su trayectoria como actriz.

La actriz denunció la violación de los derechos de sus dos menores hijas, ya que un par de ocasiones, detalló, han sido obligadas por parte de su padre a saludar a Irina, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las pequeñas de edad.

Bazán aseguró, de no tener ningún interés por la expareja, más sin embargo solo le desea que le vaya bien por el solo hecho de ser padre de sus hijas.

Cabe mencionar, de haber cumplido un año de su separación por las múltiples infidelidades del actor Soto, por su parte ella si fue acosada y burlada por parte de Irina Baeva.

Continuar leyendo