Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Normalistas de Ayotzinapa se adueñan del Autopista del Sol por aumento de pasaje

Publicado

el

Internet

La caseta de  Palo Blanco, sobre la autopista del Sol en protesta por el  aumento  del 3  por ciento  al pasaje  aplicado  desde este miércoles en las carreteras  fue tomada por  estudiantes de la Normal  Raúl Isidro  Burgos  de Ayotzinapa.

Normalista se adueñan de las casetas  alrededor de las 10  de la mañana  y tomaron  el control  de las plazas de cobro, dejando el paso libre  a todos los automovilistas  que transitan  hacia  Acapulco o Chilpancingo.

Las autoridades no  intervinieron en el lugar donde  los normalista.

Pese al aumento que se aplicó este  miércoles, el paso de la caseta de palo blanco  cuesta  142 pesos para automóviles  de dos ejes.

La toma de la caseta , los estudiantes  realizaron  pintas  en las que  rechazan  el proceso  de evaluaciones  que tendrán  que realizar  para obtener  una plaza docente.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos

Publicado

el

El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.

Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.

Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.

Continuar leyendo