Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

¡No soportaron! Pareja demanda a su vecino por su gallo que canta más de 100 veces al día

Publicado

el

Una pareja alemana quienes viven en el municipio de Bad Salzuflen, demandaron a su vecino a causa de su gallo, pues aseguraron que el animal canta más de 100 veces al día.

De acuerdo con medios locales, los jubilados indicaron que han pasado tres años soportando el canto del gallo en repetidas ocasiones y que ha su vecino parece “no importarle”:

“Empieza a las 08:00 horas y termina cuando cae el sol. Canta aproximadamente entre 100 y 200 veces en el día. Es frustrante. Es insoportable”, comentó uno de los jubilados.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la pareja demanda a su vecino, con esta sería la tercera ocasión, la primera fue en 2020 y la segunda en 2021.

Finalmente para que proceda la demanda deben de explicar su caso y comprobar que el canto del gallo afecta significativamente en su hogar, según el tribunal del distrito.

Hicimos muchas pruebas. Nuestros hijos, otros vecinos e inspectores lo han intentado, pero el vecino no deja a su gallo. Tenemos que vivir con eso o ganar en los tribunales”, concluyó la pareja para un medio local.

Internacionales

Irán desata ataque con drones sobre Israel

Publicado

el


Irán lanzó un ataque con drones contra Israel este sábado, lo que representa un aumento significativo en el conflicto entre ambos enemigos regionales, según informó el ejército israelí.

El portavoz militar, Daniel Hagari, anunció por televisión que “Irán lanzó drones desde su territorio contra el Estado de Israel”, agregando que los drones tardarán varias horas en llegar y que Israel está preparado para hacer frente a la amenaza.

La tensión entre Israel e Irán ha aumentado desde que un ataque aéreo la semana pasada en Siria cobró la vida de dos generales iraníes, un incidente que Teherán atribuyó a Israel, prometiendo represalias. Israel no ha hecho comentarios al respecto.

Hagari destacó que las Fuerzas de Defensa de Israel se encuentran en alerta máxima y que el sistema de defensa antiaérea está activo, mientras que la Fuerza Aérea y la Armada están protegiendo el espacio aéreo del país. Se instó a la población a seguir las instrucciones del Mando del Frente Interior y los comunicados oficiales del portavoz militar.

El portavoz militar advirtió sobre posibles problemas de señal de GPS debido al uso militar para interceptar los drones, y señaló que las sirenas de alerta sonarán solo si los drones ingresan al espacio aéreo israelí en las áreas afectadas.

Mientras tanto, Jordania ha cerrado su espacio aéreo y dos vuelos de la aerolínea Fly Dubai con destino a Israel han dado media vuelta, según informó el Canal 12 de la televisión israelí.

Continuar leyendo