Nacionales
No mentir, no robar y no traicionar ayuda mucho para que no dé coronavirus: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó este jueves que, para no contagiarse de COVID-19, mantiene sana distancia y una buena alimentación, además de no mentir y no robar.
Tras ser cuestionado sobre las medidas que toma, debido a que se encuentra de gira en el sureste del país, dijo que toma las medidas que le han recomendado.
“Mantener la sana distancia, el aseo. El lavado de las manos. Básicamente la alimentación, comer saludable, no comer productos chatarra. Pero también eso es voluntario, no puede ser obligatorio. Y estar bien con nuestra conciencia. No mentir, no robar, no traicionar. Eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus”, afirmó.
En México se han registrado un total de 101 mil 238 casos confirmados acumulados del nuevo coronavirus, así como 11 mil 729 fallecimientos, de acuerdo con lo informado por la Secretaría de Salud el miércoles.
En México se han registrado un total de 101 mil 238 casos confirmados acumulados del nuevo coronavirus, así como 11 mil 729 fallecimientos, de acuerdo con lo informado por la Secretaría de Salud el miércoles.
Nacionales
Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos
El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.
Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.
Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.





