Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No hay pretexto para que alcaldes salientes hereden deudas: PRI Tabasco

Publicado

el

Foto: 620AM

21 de septiembre de 2021.- No hay pretexto para que los alcaldes salientes dejen saldados adeudos con proveedores, contratistas y trabajadores tanto sindicalizados como de confianza, setenció la vicecoordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

“No es la primera vez que una administración pudiese dejar alguna deuda, creo que tendrán que entregar cuentas claras los alcaldes y administraciones salientes a los que están iniciando”, expuso.

Asimismo, dijo que se tiene que analizar y revisar los contratos firmados con los proveedores o con las empresas para determinar si están apegados a la ley.

“Se tendría que analizar cada administración los términos en que firmaron los contratos con los proveedores o con las empresas, habría que revisarse para llegar a una determinación clara siempre apegado a la ley”, sostuvo.

El Congreso Local estaría llevando al pleno la aprobación de las cuentas públicas de los organismos públicos y autónomos en los próximos meses noviembre o diciembre.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Recibe Gobernador Javier May a la Miss Universe México 2025, la tabasqueña Fátima Bosch

Publicado

el

  • En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna estuvieron presentes también las misses de los estados de Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán, y Veracruz

El Gobernador Javier May Rodríguez dio este domingo la bienvenida a la Miss Universe México 2025, Fátima Bosch Fernández, orgullosamente tabasqueña, en una cálida recepción en la que la reina de la belleza mexicana expresó su alegría por estar de regreso en Tabasco, “su casa”.

En el encuentro efectuado en la Casa de la Laguna, el mandatario estatal, acompañado de las secretarias de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, y de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (Semades), Sheila Cadena Nieto, aseguró que la originaria del municipio de Teapa y también Flor Tabasco 2018 pondrá muy en alto el nombre de México en el escenario mundial.

En el convivio con quien con elegancia y autenticidad representará a México en la edición 74 del certamen internacional Miss Universe 2025, a celebrarse el 21 de noviembre en Tailandia, a nombre del pueblo de Tabasco le deseó éxito y dijo que sus paisanas y paisanos la acompañarán en cada paso en su camino, seguros de que brillará con la grandeza que caracteriza a El Edén mexicano.

La Miss Universe México 2025 estuvo acompañada por sus compañeras misses de los estados de Tamaulipas, Lorena López; Tlaxcala, Elena Roldán; Yucatán, Emiré Arellano, y Veracruz, Fernanda Pumar. Como parte de su estancia, el jefe del Ejecutivo les mostró el interior de la Casa de la Laguna restaurada. “Está super bonito, qué bueno que la restauraron”, exclamó la señorita Bosch Fernández.

Al despedirlas, la secretaria de Turismo obsequió a las visitantes unas bolsas tejidas con productos elaborados por artesanos y artesanas tabasqueñas, como una gorra bordada con la frase ‘Tabasco el Edén de México’; una taza con “chocolates del mejor cacao del mundo”, una blusa de lino bordada con un pejelagarto y un colorido abanico.

Continuar leyendo