Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No habrá nuevo Centro de Convenciones

Publicado

el

Pese a que el extitular de la dependencia, David Gustavo Rodríguez Rosario, había confirmado la existencia del proyecto, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Wilver Méndez Magaña confirmó que no cuentan con un proyecto ejecutivo para la construcción de un nuevo Centro de Convenciones.

Y aunque se mostró optimista ante el hecho de que en 2018 quedé integrado y sea uno de los proyectos que detone la nueva administración estatal, el propio funcionario ventiló el riesgo de que ni siquiera se elabore el proyecto ejecutivo.

Al menos, reiteró, se analizan otras posibilidades. Sin embargo, confió en que las remodelaciones actual recinto de convenciones queden lo más pronto posible, y pueda estar operando el próximo mes de enero.

Tabasco

Al igual que Macuspana, municipios presentarían graves irregularidades

Publicado

el

Foto: Internet

19 de agosto de 2019.- El fiscal del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), Alejandro Álvarez González, aseguró que la cuenta pública del 2018 de José Eduardo Rovirosa Ramírez, ex edil de Macuspana, es de las más observadas.

No obstante, dijo que también hay otros municipios en casi la misma situación.

Sin dar detalles, señaló que hasta el 31 de este mes de agosto, el OSFE entregará al Congreso local los resultados de las inspecciones realizadas a los tres Poderes del Estado, órganos desconcentrados y los 17 municipios.

“Es de la más observadas (la cuenta pública de José Eduardo Rovirosa Ramírez), respecto al 2018”, señaló.

El funcionario fiscalizador, indicó que como OSFE no están facultados para decir si una cuenta pública está reprobada ” eso corresponde a los señores legisladores en el Congreso local”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo