Tabasco
No están contentos hombres y mujeres del campo con la 4T: CNC
27 de agosto de 2020.-La dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad, Minerva Santos García aseguró que campesinos cobraran factura al gobierno de la Cuarta Transformación en las próximas elecciones, debido a la falta de apoyos.
“Hemos caminado en las comunidades, tengo dirigencia en todos los municipios y lo que han expresado de viva voz es que ha sido muy engañados, está decepcionada la gente del campo y están arrepentidos de votar por la 4T”, abundó.
La también diputada priista dijo que es una realidad que los campesinos del estado les falta mucho apoyo y recursos a los pequeños productores que tienen que ver cómo sacar y vender sus productos.
“Desafortunadamente con esta pandemia, es muy complicado y decirte que están muy desilusionados y han sido engañados y con eso me refiero que nosotros podemos recuperar muchos espacios”, apuntó.
Santos García, externo que tocó las puertas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (Sedafop) y fue imposible conseguir apoyo para los agremiados del CNC, ni para los ejidatarios del estado.
Leandro de la O/NoticiasSinReservas
Tabasco
Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano
Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.
Entre las zonas atendidas se encuentran:
📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol
📍 Ranchería Huapinol
📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000
📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes
📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes
📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes
📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa
📍 Avenida Gregorio Méndez
📍 Calle Macayo, colonia El Recreo
📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)
📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO
📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas
📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real
📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.





