Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No está en manos del gobierno que regrese Expo PECOM: SDET

Publicado

el

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Wilver Méndez Magaña, aseguró que retomar la organización de la Exposición y Conferencia del Petróleo de México (PECOM) no está en manos de Tabasco ni de su gobierno.

Entrevistado al término del evento en el que se anunció el Congreso Palmero Mexicano, el funcionario estatal confío, sin embargo, en que próximamente el evento sea retomado por los organizadores originales.
Las variables para la cancelación de ese evento, insistió, obedecen a factores que están fuera del control del gobierno del estado.

Apuntó que la cancelación de Expo-PECOM impacta considerablemente a prestadores de servicios en la entidad, pero adelantó que a través de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), se exploran nuevas posibilidades en la búsqueda de otros eventos.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo