Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No aceptan estudiantes ajuste a la tarifa de transporte público

Publicado

el

6 de agosto de 2018.- El presidente del Consejo Estudiantil Universitario de Tabasco (CDUT), Enrique Carlos Guirao Ble, consideró inviable un ajuste a la tarifa de transporte público como insiste  el gremio transportista.

Al afirmar que la situación económica no está para dichas alzas, el representante de los estudiantes universitarios señaló que insistirá a las nuevas autoridades estatales, no incrementen el costo del pasaje ante la crisis económica que aún se vive.

“Tenemos que hacer las gestiones pertinentes a su debido momento, no dejarnos llevar por lo que digan, sino hasta que sea un hecho es cuando debemos prevenir, no es viable el incremento porque como estudiantes venimos con lo que tenemos y lo que se puede, entendemos también la razón de los padres de familia que no solo tienen un hijo sino dos o tres y que están estudiando”, puntualizó en entrevista.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Rehabilitación del alumbrado público en el Fraccionamiento Valle Marino

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano, junto con los residentes del Fraccionamiento Valle Marino, confirmó la rehabilitación del alumbrado público en la zona.

Se suministraron e instalaron 71 luminarias tipo LED con sus respectivas fotoceldas y 20 brazos metálicos, con una inversión total de 791 mil 591 pesos.

Esta mejora brinda mayor confianza y seguridad a los habitantes al transitar por las noches.

Continuar leyendo