Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No aceptan estudiantes ajuste a la tarifa de transporte público

Publicado

el

6 de agosto de 2018.- El presidente del Consejo Estudiantil Universitario de Tabasco (CDUT), Enrique Carlos Guirao Ble, consideró inviable un ajuste a la tarifa de transporte público como insiste  el gremio transportista.

Al afirmar que la situación económica no está para dichas alzas, el representante de los estudiantes universitarios señaló que insistirá a las nuevas autoridades estatales, no incrementen el costo del pasaje ante la crisis económica que aún se vive.

“Tenemos que hacer las gestiones pertinentes a su debido momento, no dejarnos llevar por lo que digan, sino hasta que sea un hecho es cuando debemos prevenir, no es viable el incremento porque como estudiantes venimos con lo que tenemos y lo que se puede, entendemos también la razón de los padres de familia que no solo tienen un hijo sino dos o tres y que están estudiando”, puntualizó en entrevista.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Celebrará Museo Papagayo su aniversario con entrada gratuita

Publicado

el

Foto: Internet

Villahermosa, Tabasco, 20 de febrero de 2019

El Gobierno del Estado de Tabasco a través del Museo Interactivo Papagayo invita a todos los niños a que asistan este sábado 23 de febrero de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para celebrar el décimo cuarto aniversario con un amplio programa atractivo, con una promoción especial como regalo, su entrada será gratuita.

Dicho evento contará con la participación de 11 instituciones públicas además de los amigos del Papagayo y Empresas Socialmente Responsables, para la realización de diversos talleres, actividades, juegos interactivos, etc., con el único objetivo de que las familias tabasqueñas vivan la “Experiencia Papagayo”.

Con la promoción “Todos los niños entran gratis al Museo”, los pequeños podrán acceder a las siete salas interactivas con más de 120 exhibiciones que incluye al Barco Capitán Beuló, la exposición temporal “Mente Mentirosa”, tienda de regalos, áreas verdes y juegos infantiles.

Así como talleres de ciencia: Química, Reciclaje, Reúso, Papagayitos, Temperatura, Tangram, Electrónica y Electricidad, Memorama de Texturas, Mira con los dedos, Tu nombre en Braille, Pangea, Cabina de radio, Ahorro de energía, Disección de corazón, terremotos, entre otros.

Continuar leyendo