Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pugnan militantes por aires nuevos en la dirigencia perredista

Publicado

el

6 de agosto de 2018.- Dar oportunidad a las nuevas generaciones de políticos perredistas en la renovación de dirigencia estatal del PRD, pidió el diputado de éste partido, José Atila Morales Ruiz, a fin de que  el sol azteca, tras la derrota electoral del pasado primero de julio, resurja como el “Ave Fénix”.

Indicó que este partido requiere de “ideas renovadoras” para poder llegar fortalecidos a las elecciones intermedias del próximo 2021.

Anotó que no es nada más la renovación de la dirigencia local, sino darle un cambio a toda la estructura político electoral del Sol Azteca.

Señaló que se tiene que “refrescar” las bases del partido y darle movilidad a la mentalidad de los militantes.

Aunque reconoció que el rescate del PRD será difícil porque actualmente está esperando “su cuarta vela para sentenciar su funeral”.

“El nuevo dirigente del Sol Azteca debe ser una persona que se aboque a rescatar al partido y no que busque impulsar sus proyectos personales con fines electorales”, indicó.

Y agregó: “El dirigente tiene que tener vocación de servir y de rescatar al partido, porque no es nada más de decir que van a rescatarlo, hay que trabajar desde muy abajo, desde las bases, las dirigencias, los delegados, todo se tiene que trabajar para que realmente podamos hacer algo y que ahorita lo veo un poco difícil porque creo que ahorita estamos como con tres velas, nada más nos falta una para la cuarta”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Anuncia Evaristo Hernández cambios en Ayuntamiento y nuevos nombramientos

Publicado

el

14 de agosto de 2018.- Una reestructuración completa de la administración municipal se hará a partir del 5 de octubre, así lo anunció el alcalde electo, Evaristo Hernández Cruz, quien dio a conocer que en su gobierno desaparecerán algunas dependencias municipales, como el DIF, y habrá cambios en otras.

Evaristo Hernández detalló que el área de Parques y jardines, que actualmente pertenece a Servicios municipales, será parte de la Coordinación de Turismo.

Además, indicó que el área de limpia dejará de depender de Servicios municipales y será una sola Coordinación de limpia con cuatro áreas regionales.

Hernández Cruz afirmó que con esto se reducirá la plantilla laboral del Municipio, la cual consideró que está cargada y señaló que espera que al término de esta administración municipal, el personal que entró con Gerardo Gaudiano entregue su renuncia, a como sucedió en 2009 cuando concluyó su administración pasada.

Luego de sostener una reunión con la actual alcaldesa, Casilda Ruiz Agustín, Evaristo Hernández anunció nuevos nombramientos de su próximo gabinete: Salvador Manrique será Coordinador de Turismo, y Feliciano Wong Ortiz estará encargado de los Servicios de salud del Municipio. Recordó que Blanca Regina Pedrero Noriega encabezará los trabajos de transición e informó que será Directora de Administración del Ayuntamiento.

Asimismo, Hernández Cruz señaló que la jardinera ubicada en Paseo Tabasco será trasladada a la prolongación de la avenida Usumacinta, frente al Parque Tabasco, para la construcción de 42 kilómetros de ciclovías.

 

NoticiasSinReservas

Continuar leyendo