Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reforestarán 150 mil hectáreas en Tabasco

Publicado

el

6 de agosto de 2018.- En dos años 150 mil hectáreas serán reforestadas  en Tabasco  en el Programa de Reforestación que se implementará en 19 estados del país, informó Javier May Rodríguez, quién será el  Subsecretario de Bienestar Social en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista posterior a su visita a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) la cual realizó con el objetivo de establecer alianzas para diversas tareas, previo a entrar en funciones la nueva administración, indicó que la meta  en el primer año es reforestar 500 mil hectáreas en todo el país.

“En Tabasco las zonas que serán  beneficiadas serán los que abarca el Plan Balancán, Tenosique, la Sierra, la cuenca del Usumacinta, La Chontalpa donde además vamos a entrar con cacao, caoba, cedro, hule, pimienta, todo lo que es agroforestal”, sostuvo.

A finales del mes de noviembre de este año  tendrán el padrón de beneficiarios  que contempla 75 mil hectáreas.

En la Secretaría de Bienestar Social se seguirá privilegiado aspectos como Salud Educación generación de empleo, confirmando además que el programa PRÓSPERA  cambiará de nombre, ahora se llamará BIENESTAR.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Rehabilitación del alumbrado público en el Fraccionamiento Valle Marino

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano, junto con los residentes del Fraccionamiento Valle Marino, confirmó la rehabilitación del alumbrado público en la zona.

Se suministraron e instalaron 71 luminarias tipo LED con sus respectivas fotoceldas y 20 brazos metálicos, con una inversión total de 791 mil 591 pesos.

Esta mejora brinda mayor confianza y seguridad a los habitantes al transitar por las noches.

Continuar leyendo