Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Niño baña perritos para pagar sus estudios y ser veterinario

El pequeño Jonathan Oziel de 7 años, originario de Monterrey, Nuevo León, comenzó a bañar perros para ahorrar para su futuro.

Publicado

el

Foto: Internet

El pequeño Jonathan Oziel, de 7 años, originario de Monterrey, Nuevo León, comenzó a bañar perros para ahorrar para su futuro.

A través de una publicación en Facebook, su mama dio a conocer el hecho; “Mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado”.

Jonathan cuenta con su página Bien Bañado WoW en la que brinda los servicios y costos. Por bañar a un perro chico cobra 60 pesos, medianos $80 y grandes $100. Diicho servicio incluye jabón y shampoo antipulgas y perfume, pero sobre todo “se bañan con mucho amor y cariño”.

Además se debe agendar las citas con anticipación y “no se aceptarán visitas sin citas previas”. Esto con el fin de que el menor pueda ajustar horarios que no afecten a sus actividades escolares y personales.

“Soy Jonathan Oziel de Monterrey. Tengo 7 años, mi sueño es logra la profesión de doctor veterinario, se que se empieza por oficios para lograr ahorrar para mis estudios. Y con tu apoyo lo voy a lograr, gracias por todo y Dios los bendiga”, se puede leer en la página. 

Nacionales

No se negocia la ley: Claudia Sheinbaum reafirma cobro justo de impuestos

Publicado

el

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró este lunes que en su gobierno no habrá negociaciones “en lo oscurito” para reducir el pago de impuestos, dejando claro que cada contribuyente debe cumplir con lo que le corresponde por ley.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, la mandataria federal recordó que en el pasado existieron mecanismos de consolidación fiscal que permitían a grandes empresas minimizar su carga tributaria, pero advirtió que esos tiempos han quedado atrás.

“Esto no es un asunto de negociación en lo oscurito, esos tiempos ya quedaron en el pasado. Sentarnos a negociar qué sí y qué no… eso no va a ocurrir. Como decía Benito Juárez: nada ni nadie por encima de la ley. Se llama Estado de derecho para todas y todos”, enfatizó.

Sheinbaum explicó que su administración no realizará mesas técnicas ni acuerdos discrecionales, aunque aclaró que el derecho de audiencia de los contribuyentes se mantiene intacto.

“Las puertas del SAT siempre estarán abiertas para cualquier persona, pero la ley es la ley”, subrayó la presidenta, descartando que esta postura represente autoritarismo.

La jefa del Ejecutivo insistió en que el objetivo es garantizar un sistema fiscal equitativo, donde empresas y ciudadanos paguen lo que les corresponde, fortaleciendo así las finanzas públicas y evitando privilegios que antes beneficiaban a unos cuantos.

Continuar leyendo