Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Se investigará si Carlos Romero Deschamps está de vacaciones hasta 2024: AMLO

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se investigará sí el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, pidió vacaciones hasta 2024 para mantenerse dentro de la organización sindical.

De ser esto cierto, manifestó el titular del Ejecutivo federal, sería “inmoral”, “una burla” y una “ofensa” a los mexicanos y su gobierno.

En el salón Tesorería se le pidió su opinión sobre el hecho de que Romero Deschamps esté, supuestamente, tomando vacaciones al justificar que cuando estuvo como líder sindical por más de 25 años no tomó esos días, por lo que regresará hasta 2024, año en que terminará el gobierno de López Obrador.

“Eso sí es una burla, si es así, de qué se le están acumulando todo el tiempo que supuestamente no tuvo vacaciones y que estará así hasta el 2024. Independientemente de lo legal, eso es inmoral, y es una ofensa a los mexicanos y al gobierno que represento”.

“No sabía yo de eso. Sí voy a pedir que se actúe. Eso lo voy a revisar, no sabía, lo digo sinceramente, que ese era el mecanismo o la manera de justificar”, aseveró.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo