Nacionales
Niño acude todos los días a la tumba de su mamá para hacer la tarea

Tristemente hay niños que desde muy pequeños pierden a su madre y aunque convivieron con ella pocos años, la recuerdan y le tienen un gran cariño tal y como lo demuestra un pequeño de nombre Quique que se ha hecho viral por su conmovedora historia.
En TikTok se publicó un video en donde una mujer muestra que Kike está en el panteón frente a una tumba, el pequeño se encuentra solo, por lo que la persona que grabó el video se acercó a él para conocer su historia.
Al preguntarle a quién visita, el niño responde que a su mamá, quien murió hace varios meses y que todos los días la visita e incluso hace su tarea en este lugar.
“Ella murió hace seis meses, yo vengo seis meses aquí a visitarla y a hacer la tarea. Acabo de salir del colegio y todos los días vengo a visitarla. Cuando salgo del colegio me vengo porque queda cerca”.
El niño menciona que extraña mucho a su mamá y contó la razón por la que su madre perdió la vida.
“Yo la extraño mucho y aunque ella esté en el cielo, sé que ella me ve y está muy orgullosa de mí. Ella murió de un dolor en el estómago, murió en la cama, gritaba mucho y un día ya no era capaz, entonces falleció”.
Algo que conmovió a muchos es que Kike comentó que vive con su abuela y que ella siempre le dice que él es alguien muy especial. Además, señaló que cuando le entregan sus calificaciones también va a la tumba de su mamá para enseñárselas.
“Yo siempre vengo a hacer las tareas y cuando me entregan las notas se las muestro a mi mamá”.
En los comentarios muchas personas se conmovieron por la historia del niño, ya que sin duda muchos mencionan que Kike es un buen chico y que es muy triste lo que está viviendo.
“Me partió el alma”, “Mi corazón se rompe”, “Me hizo llorar”, “Me parte el corazón, tan lindo ese niño”, “Qué lindo lo que le dice su abuelita”, “Realmente es lo más triste para un niño”.
Nacionales
Supuestos cadeneros de Bar en Puebla golpean y roban a joven

El video viral muestra a tres hombres, aparentemente empleados del bar, golpeando brutalmente a un joven vestido con una sudadera azul, quien ya se encuentra en el suelo. Uno de los agresores parece aprovechar la situación para robarle al joven, presumiblemente su teléfono celular.
Después de propinarle una serie de golpes y patadas, los agresores se alejan del lugar con total tranquilidad, dejando al joven herido detrás.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Andrés Cholula ha emitido una declaración oficial sobre este incidente, luego de que el video se volviera viral. Según la información proporcionada, recibieron un reporte ciudadano alrededor de las 21:17 horas que indicaba que un grupo de personas estaba agrediendo físicamente a un joven en la calle 14 Oriente.
Los policías municipales llegaron al lugar y se encontraron con la víctima, quien afirmó que el personal del bar “Polanquito” lo había despojado de su teléfono celular y luego lo golpearon. Sin embargo, al inspeccionar a los empleados del bar, no encontraron similitudes con las características de los presuntos agresores.
La víctima ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla, y las autoridades han iniciado una investigación sobre este incidente que ha generado indignación en la comunidad.