Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Nikki Haley dice adiós al gabinete de Donald Trump

Donald Trump, aceptó la renuncia de la embajadora.

Publicado

el

Foto: Prensa Libre

Este martes, Donald Trump, desde la Casa Blanca anunció la renuncia de Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas.

“Ella ha hecho un trabajo fantástico y hemos hecho un trabajo fantástico juntos. Hemos resulto muchos problemas y estamos en el proceso de resolver muchos problemas”, expresó el mandatario.

Así mismo, confesó que Nikki le había informado de su renuncia hace seis meses, ya que quería tomarse un descanso.

El presidente de los Estado Unidos, le dejo una puerta abierta a la embajadora, pues comentó que ella podría volver al gabinete y elegir el puesto que deseara.

Por su parte, Nikki Haley, comentó que trabajar como embajadora de Donald Trump en la ONU, ha sido un honor en su vida.

“Quiero asegurarme que este gobierno, este presidente, tenga la mejor persona para luchar”,  “A los países puede no gustarles lo que hacemos, pero respetan lo que hacemos”, manifestó.

Haley dejara su puesto a finales de año y se nombrara a su sucesor dentro de dos o tres semanas.

Internacionales

Nuevo apagón en Venezuela

Publicado

el

Este lunes nuevamente regiones de Venezuela han sido afectadas por falta de electricidad, en las que se incluye a Caracas. El hecho ha sucedido casi 20 días después que se diera un corte eléctrico masivo que produjo la paralización del país por una semana.

La electricidad se fue en una gran cantidad de regiones y por los comentarios de los usuarios de Twitter, el apagón ha afectado a ciudades del Oeste, en las que se encuentran; Barquisimeto, Barinas y Maracaibo.

Continuar leyendo