Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Nikki Haley dice adiós al gabinete de Donald Trump

Donald Trump, aceptó la renuncia de la embajadora.

Publicado

el

Foto: Prensa Libre

Este martes, Donald Trump, desde la Casa Blanca anunció la renuncia de Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas.

“Ella ha hecho un trabajo fantástico y hemos hecho un trabajo fantástico juntos. Hemos resulto muchos problemas y estamos en el proceso de resolver muchos problemas”, expresó el mandatario.

Así mismo, confesó que Nikki le había informado de su renuncia hace seis meses, ya que quería tomarse un descanso.

El presidente de los Estado Unidos, le dejo una puerta abierta a la embajadora, pues comentó que ella podría volver al gabinete y elegir el puesto que deseara.

Por su parte, Nikki Haley, comentó que trabajar como embajadora de Donald Trump en la ONU, ha sido un honor en su vida.

“Quiero asegurarme que este gobierno, este presidente, tenga la mejor persona para luchar”,  “A los países puede no gustarles lo que hacemos, pero respetan lo que hacemos”, manifestó.

Haley dejara su puesto a finales de año y se nombrara a su sucesor dentro de dos o tres semanas.

Internacionales

Vincent Lambert, el hombre al que están dejando morir en Francia en contra de la voluntad de sus padres

Publicado

el

Foto: Internet

La dura decisión de mantener con vida a Vincent Lambert ha causado la división entre su propia familia, pero también a Francia.

Médicos en la ciudad de Reims (norte) iniciaron este lunes el proceso de desconexión al soporte artificial que mantiene con vida al hombre de 42 años.

Lambert ha estado en estado vegetativo desde que sufrió un accidente de motocicleta en 2008.

Durante mucho tiempo su esposa ha pedido que le retiren los tubos de alimentación, mientras que sus padres insisten en que la vida de su hijo debe sostenerse.

En el Hospital Sebastopol de Reims, los médicos informaron que el inicio de la desconexión se produce tras una sentencia judicial inapelable que ordena detener la nutrición e hidratación que recibe el paciente.

Su esposa, seis de sus hermanos y un sobrino están de acuerdo con la retirada del apoyo artificial, pero tanto sus padres Pierre y Viviane, quienes son católicos devotos, como otros dos hermanos del paciente creen que este debe seguir con vida.

En 2015, los padres de Lambert publicaron un video a través de un sitio web católico conservador en YouTube que, según dijeron, se mostraba cómo el hombre reaccionaba físicamente al estar con miembros de la familia.

Mas información aquí

Continuar leyendo