Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Ni el deporte se salva del crimen organizado

Atleta mexicana es apunto de ser secuestrada en un taxi en la CDMX.

Publicado

el

Foto: Publimetro

Campeona mexicana de frontenis sub 22, Diana Laura Núñez, señaló a través de sus redes sociales que durante la noche del pasado domingo fue víctima de intento de secuestro en la Ciudad de México.

En su publicación la atleta asegura encontrarse bien y que pudo correr y así escapar de sus presuntos agresores.

Aunque no es la primera vez que la campeona de frontenis es víctima de la inseguridad pues el año pasado exhibió a un hombre de nombre Julio “N” quien supuestamente la acosaba ya desde meses atrás, a lo cual el presunto agresor respondió quebrando un vidrio del automóvil de Núñez con una nota pegada.

Y es que en Coahuila, estado natal de Diana Laura, es el tercer estado con mayor índice de homicidio de mujeres según datos del INEGI lanzados en el 2013.

Deportes

Raúl Jiménez entre los mejores jugadores de la Premier League

Publicado

el

El delantero ex americanista Raúl Jiménez es uno de los mejores futbolistas mexicanos del momento. En varias ocasiones ha demostrado que tiene un juego que le ha permitido competir con los mejores jugadores y equipos del mundo.

Jiménez está triunfando con su nuevo equipo, el Wolverhampton de Inglaterra, demostrando que es el mejor del equipo, lo que hizo que fuer comprado de manera definitiva por el conjunto. Fue colocado en el lugar #21 en la lista de los 50 mejores de la Liga Inglesa, el mejor de su equipo y uno de los mejores delanteros.

Ve la lista completa:

https://www.fourfourtwo.com/features/best-players-premier-league-201819

Continuar leyendo