Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Ni el deporte se salva del crimen organizado

Atleta mexicana es apunto de ser secuestrada en un taxi en la CDMX.

Publicado

el

Foto: Publimetro

Campeona mexicana de frontenis sub 22, Diana Laura Núñez, señaló a través de sus redes sociales que durante la noche del pasado domingo fue víctima de intento de secuestro en la Ciudad de México.

En su publicación la atleta asegura encontrarse bien y que pudo correr y así escapar de sus presuntos agresores.

Aunque no es la primera vez que la campeona de frontenis es víctima de la inseguridad pues el año pasado exhibió a un hombre de nombre Julio “N” quien supuestamente la acosaba ya desde meses atrás, a lo cual el presunto agresor respondió quebrando un vidrio del automóvil de Núñez con una nota pegada.

Y es que en Coahuila, estado natal de Diana Laura, es el tercer estado con mayor índice de homicidio de mujeres según datos del INEGI lanzados en el 2013.

Deportes

Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

Publicado

el

El astro argentino superó al delantero portugués, quien cuenta con cuatro de ellas

Messi recibió este martes su quinta Bota de Oro, la cual lo convierte en el único futbolista en lograrlo, superando a Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cuatro de ellas.

No esperaba esto cuando arranqué. Mi sueño era ser profesional, pero nunca me imaginé llegar a ser lo que actualmente soy. Es fruto del trabajo y esfuerzo en equipo. Estoy en el mejor equipo del mundo, con personas realmente increíbles, que de no ser por ellos, jamás hubiera obtenido estos premios” mencionó el astro argentino.

El argentino conquistó la Bota de Oro en las campañas 2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2016-17, recibió el trofeo al lograr 34 goles en La Liga Santander. El egipcio del Liverpool Mohamed Salah (32) y el inglés del Tottenham Harry Kane (30) estos fueron los dos futbolistas que quedaron por detrás de él.

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

 

Continuar leyendo