Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Ni el deporte se salva del crimen organizado

Atleta mexicana es apunto de ser secuestrada en un taxi en la CDMX.

Publicado

el

Foto: Publimetro

Campeona mexicana de frontenis sub 22, Diana Laura Núñez, señaló a través de sus redes sociales que durante la noche del pasado domingo fue víctima de intento de secuestro en la Ciudad de México.

En su publicación la atleta asegura encontrarse bien y que pudo correr y así escapar de sus presuntos agresores.

Aunque no es la primera vez que la campeona de frontenis es víctima de la inseguridad pues el año pasado exhibió a un hombre de nombre Julio “N” quien supuestamente la acosaba ya desde meses atrás, a lo cual el presunto agresor respondió quebrando un vidrio del automóvil de Núñez con una nota pegada.

Y es que en Coahuila, estado natal de Diana Laura, es el tercer estado con mayor índice de homicidio de mujeres según datos del INEGI lanzados en el 2013.

Deportes

Suspenden árbitro por piedra, papel o tijeras

Las normas del juego, ordenan un lanzamiento de moneda para decidir quien gana el saque y qué equipo ocupará cada lado del terreno de juego.

Publicado

el

Foto: Internet

El árbitro David McNamara ha sido suspendido por la Federación inglesa de fútbol por decidir el sorteo de campos previo al inicio de un partido con el juego de azar “piedra, papel y tijera”, en lugar de lanzar una moneda.

Esto sucedió el pasado 26 de octubre, en un encuentro de la Premier League femenina, entre el Manchester City y el Reading, pero hasta hace unas horas se hizo viral.

La razón de haber hecho el sorteo de esa forma fue el olvido de la moneda en el vestuario y para no atrasar las acciones se tomó esa medida.

McNamara ha recibido una suspensión de 21 días y no podrá arbitrar hasta el próximo 16 de diciembre.
La Federación inglesa acusa a McNamara por no actuar por el mejor interés del juego.
Varios medios ingleses señalaron que la solución del colegiado como “inapropiada” y “poco profesional”.

Continuar leyendo