Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Si habrá sanción a McGregor y Nurmagomédov

La Comisión Atlética del Estado de Nevada suspenderá a los peleadores por la trifulca después de la pelea.

Publicado

el

Foto: Internet

La Comisión Atlética del Estado de Nevada en EE.UU. ha anunciado la suspensión por 10 días a los luchadores Conor McGregor y Khabib Nurmagomédov a causa de la trifulca que se dio entre miembro del equipo del luchador ruso y el equipo irlandés después de la pelea de la semana pasada por el título de los pesos ligeros de la UFC.

Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión, informó que la suspensión se hará efectiva el 15 de octubre y se prolongará por 10 días, sin embargo, el castigo podría prolongarse indefinidamente tras una audiencia que se llevará a cabo el día 24 de este mes.

Ambos equipos se han pronunciado tras la suspensión, y es que Nurmagomévov declaró en su cuenta de Instagram que él solo defendía su honor y mostró molestia porque no hubo castigo cuando el equipo del irlandés ataco su autobús e hirió a un par de personas.

Por otro lado el representante de McGregor, Audie Attar, declaró: “Quedará claro quién y dónde está la culpa”.

Cabe resaltar que el resultado de la audiencia podría repercutir en la finalización de contrato entre el ruso y la UFC por las repercusiones contra su equipo.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

El Tri busca cortar mala racha contra Costa Rica

La Selección no acumula cuatro derrotas seguidas desde el 2001.

Publicado

el

Foto: Goal

La nueva generación de jugadores seleccionados para el Tri, que busca adquirir experiencia en un proyecto que buscará mejores resultados en Qatar 2022, enfrentará esta noche en Monterrey a Costa Rica, equipo con el cual se verá las caras en la eliminatoria para el mundial y ante el mismo buscarán cortar los malos resultados que han acarreado.

Entre amistosos y partidos oficiales, La Selección acumula cuatro derrotas seguidas, hecho que no sucedia desde 2001 cuando juntaron seis derrotas.

El Tricolor acumula, actualmente, caídas frente a Suecia y Brasil de Rusia 2018, así como ante Uruguay y Estados Unidos en los últimos amistosos de septiembre.

Para esta ocasión, el Tuca Ferretti continuó con la idea de dar continuidad a los jóvenes, pues ellos formarán la base de la próxima eliminatoria.

Del Viejo Continente vinieron Raúl Jiménez, Marco Fabián, Diego Reyes, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Néstor Araujo y Tecatito Corona, mientras que el resto de los seleccionados son originarios de la Liga MX.

Continuar leyendo