Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Si habrá sanción a McGregor y Nurmagomédov

La Comisión Atlética del Estado de Nevada suspenderá a los peleadores por la trifulca después de la pelea.

Publicado

el

Foto: Internet

La Comisión Atlética del Estado de Nevada en EE.UU. ha anunciado la suspensión por 10 días a los luchadores Conor McGregor y Khabib Nurmagomédov a causa de la trifulca que se dio entre miembro del equipo del luchador ruso y el equipo irlandés después de la pelea de la semana pasada por el título de los pesos ligeros de la UFC.

Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión, informó que la suspensión se hará efectiva el 15 de octubre y se prolongará por 10 días, sin embargo, el castigo podría prolongarse indefinidamente tras una audiencia que se llevará a cabo el día 24 de este mes.

Ambos equipos se han pronunciado tras la suspensión, y es que Nurmagomévov declaró en su cuenta de Instagram que él solo defendía su honor y mostró molestia porque no hubo castigo cuando el equipo del irlandés ataco su autobús e hirió a un par de personas.

Por otro lado el representante de McGregor, Audie Attar, declaró: “Quedará claro quién y dónde está la culpa”.

Cabe resaltar que el resultado de la audiencia podría repercutir en la finalización de contrato entre el ruso y la UFC por las repercusiones contra su equipo.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Estamos por el orgullo de representar estos colores: Tanna Sánchez

Publicado

el

Foto: Internet

Después de obtener la medalla de plata por quedar subcampeonas en el Mundial Sub-17, la Selección Mexicana Femenil dejó a un lado el interés en un premio económico de parte la Federación.

Según la jugadora Tanna Sánchez, se sienten orgullosas de representar los colores del Tri.

Por otro lado, Guillermo Cantú, director general de Selecciones Nacionales confesó que el reglamento dicta una estimulación económica más no dijo la forma ni cuando serán entregados los premios.

Continuar leyendo