Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Si habrá sanción a McGregor y Nurmagomédov

La Comisión Atlética del Estado de Nevada suspenderá a los peleadores por la trifulca después de la pelea.

Publicado

el

Foto: Internet

La Comisión Atlética del Estado de Nevada en EE.UU. ha anunciado la suspensión por 10 días a los luchadores Conor McGregor y Khabib Nurmagomédov a causa de la trifulca que se dio entre miembro del equipo del luchador ruso y el equipo irlandés después de la pelea de la semana pasada por el título de los pesos ligeros de la UFC.

Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión, informó que la suspensión se hará efectiva el 15 de octubre y se prolongará por 10 días, sin embargo, el castigo podría prolongarse indefinidamente tras una audiencia que se llevará a cabo el día 24 de este mes.

Ambos equipos se han pronunciado tras la suspensión, y es que Nurmagomévov declaró en su cuenta de Instagram que él solo defendía su honor y mostró molestia porque no hubo castigo cuando el equipo del irlandés ataco su autobús e hirió a un par de personas.

Por otro lado el representante de McGregor, Audie Attar, declaró: “Quedará claro quién y dónde está la culpa”.

Cabe resaltar que el resultado de la audiencia podría repercutir en la finalización de contrato entre el ruso y la UFC por las repercusiones contra su equipo.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Lainez, héroe a los 18 años

Publicado

el

Diego Lainez se convierte en el jugador mexicano más joven en anotar gol en la Europa League. El tabasqueño marcó su primer gol con el Real Betis consiguiendo el empate en el último minuto del duelo contra el Rennes. La afición andaluza manifestó su euforia por el resultado que al inicio del juego era inimaginable.

Cuando los miembros del club apostaron por su fichaje hace apenas un mes, lo hicieron gracias al espectacular talento y rendimiento que demostró el joven tabasqueño en el Club América.

Tras la lesión de Junior Firpo, el técnico Quique Setién se vio obligado a introducirlo en el campo, el Betis ya perdía por 2-0 y necesitaba una remontada casi imposible de lograr. Lainez, al asumir esta responsabilidad se echó al equipo a sus espaldas y comenzó a demostrar su talento. 

“Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencionó Diego al término del partido.

Continuar leyendo