Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Exfutbolista del Barcelona podría enfrentar una condena de 12 años de prisión

Arda Turan se vio implicado en un altercado con el cantante Berkay Sahin en una discoteca donde este último dio un concierto.

Publicado

el

El futbolista de origen turco, Arda Turan, podría enfrentar a 12 años en prisión tras ser acusado este lunes de acoso sexual, posesión ilegal de armas y agresión voluntaria, todo ello a raíz de una trifulca que se llevó acabo en una discoteca la semana pasada.

El jugador que actualmente milita en el Besaksehir, se vio involucrado la semana pasada en una riña con el cantante de origen turco, Berkay Sahin. Además, la esposa de Sahin asegura que Arda Turan la acoso durante esa noche.

Medios turcos señalaron que el futbolista le rompió la nariz al cantante, por lo cual tuvo que ser ingresado a un hospital. Según el diario Haberturk, Turan arribó al centro médico donde se encontraba Sahin con un arma de fuego para suplicarle que le disparara y lo perdonara.

Según el futbolista, él ignoraba que Özlem Ada, esposa de Sahin, estuviera casada y acudió al hospital para pedir disculpas al cantante, sin embargo, en esa ocasión se disparó un tiro de su arma de manera fortuita, informó CNNTürk.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

Publicado

el

El astro argentino superó al delantero portugués, quien cuenta con cuatro de ellas

Messi recibió este martes su quinta Bota de Oro, la cual lo convierte en el único futbolista en lograrlo, superando a Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cuatro de ellas.

No esperaba esto cuando arranqué. Mi sueño era ser profesional, pero nunca me imaginé llegar a ser lo que actualmente soy. Es fruto del trabajo y esfuerzo en equipo. Estoy en el mejor equipo del mundo, con personas realmente increíbles, que de no ser por ellos, jamás hubiera obtenido estos premios” mencionó el astro argentino.

El argentino conquistó la Bota de Oro en las campañas 2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2016-17, recibió el trofeo al lograr 34 goles en La Liga Santander. El egipcio del Liverpool Mohamed Salah (32) y el inglés del Tottenham Harry Kane (30) estos fueron los dos futbolistas que quedaron por detrás de él.

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

 

Continuar leyendo