Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Exfutbolista del Barcelona podría enfrentar una condena de 12 años de prisión

Arda Turan se vio implicado en un altercado con el cantante Berkay Sahin en una discoteca donde este último dio un concierto.

Publicado

el

El futbolista de origen turco, Arda Turan, podría enfrentar a 12 años en prisión tras ser acusado este lunes de acoso sexual, posesión ilegal de armas y agresión voluntaria, todo ello a raíz de una trifulca que se llevó acabo en una discoteca la semana pasada.

El jugador que actualmente milita en el Besaksehir, se vio involucrado la semana pasada en una riña con el cantante de origen turco, Berkay Sahin. Además, la esposa de Sahin asegura que Arda Turan la acoso durante esa noche.

Medios turcos señalaron que el futbolista le rompió la nariz al cantante, por lo cual tuvo que ser ingresado a un hospital. Según el diario Haberturk, Turan arribó al centro médico donde se encontraba Sahin con un arma de fuego para suplicarle que le disparara y lo perdonara.

Según el futbolista, él ignoraba que Özlem Ada, esposa de Sahin, estuviera casada y acudió al hospital para pedir disculpas al cantante, sin embargo, en esa ocasión se disparó un tiro de su arma de manera fortuita, informó CNNTürk.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

La nueva camiseta de la Selección mexicana para 2019

Publicado

el

Foto: Internet

Este martes la Selección Nacional de México ha presentado su nuevo jersey con el que inicia el sueño de Qatar 2022.

A través de su cuenta oficial de Twitter la Selección mostró a sus jugadores portando el jersey inspirado en el balón Azteca de México 86 con el cual se debutará en cancha durante el duelo contra Chile, el próximo 22 de marzo.

La playera realizada por Adidas es color negro, con el que exigen atención y respeto en las canchas, según el comunicado emitido por la Selección.

El nuevo uniforme presenta un diseño inspirado en el icónico balón Azteca, utilizado durante la Copa Mundial de México 86. Los gráficos basados en este imperio prehispánico, destacan en todo el frente del jersey completamente negro. Los hombros llevan las franjas de adidas en blanco y el borde de las mangas resalta por un cintillo verde, blanco y rojo. El uniforme se complementa con shorts y calcetas en negro.

Continuar leyendo