Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Exfutbolista del Barcelona podría enfrentar una condena de 12 años de prisión

Arda Turan se vio implicado en un altercado con el cantante Berkay Sahin en una discoteca donde este último dio un concierto.

Publicado

el

El futbolista de origen turco, Arda Turan, podría enfrentar a 12 años en prisión tras ser acusado este lunes de acoso sexual, posesión ilegal de armas y agresión voluntaria, todo ello a raíz de una trifulca que se llevó acabo en una discoteca la semana pasada.

El jugador que actualmente milita en el Besaksehir, se vio involucrado la semana pasada en una riña con el cantante de origen turco, Berkay Sahin. Además, la esposa de Sahin asegura que Arda Turan la acoso durante esa noche.

Medios turcos señalaron que el futbolista le rompió la nariz al cantante, por lo cual tuvo que ser ingresado a un hospital. Según el diario Haberturk, Turan arribó al centro médico donde se encontraba Sahin con un arma de fuego para suplicarle que le disparara y lo perdonara.

Según el futbolista, él ignoraba que Özlem Ada, esposa de Sahin, estuviera casada y acudió al hospital para pedir disculpas al cantante, sin embargo, en esa ocasión se disparó un tiro de su arma de manera fortuita, informó CNNTürk.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

No habrá nueva estructura en el deporte: Ana Gabriela Guevara

Publicado

el

Foto: Internet

La próxima titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, confirmó que no construirá una nueva infraestructura deportiva durante el próximo año y que no firmaran contratos de eventos que signifiquen un gasto pesado para el país.

La exatleta dijo que el tema principal es el equipamiento de los espacios deportivos.

La diputada había manifestado sobre la posibilidad de que no continuaran eventos como la Fórmula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que se agregó al calendario en 2015, por el costo que este implica.

No obstante, después aclaró que esperaba que el evento siguiera, así como el juego de la NFL que se lleva a cabo en el Estadio Azteca desde 2016.

Guevara dijo que después de su participación en el foro de “Cultura Física y Deporte”, que se llevó a cabo en Zacatecas, las  instalaciones deportivas en el país ya se encuentran en evaluación para después tomar cartas en el asunto.

En relación al tema del deporte profesional, la próxima titular aseguró que no puede haber un divorcio con la Conade.

Continuar leyendo