Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Netflix confirma que películas de Warner Bros. seguirán en cines tras histórica compra de 82,700 mdd

Publicado

el

Netflix confirmó este viernes que las películas de Warner Bros. continuarán estrenándose en salas de cine, aunque adelantó que las ventanas de exclusividad “evolucionarán” con el objetivo de mejorar la accesibilidad para los consumidores.

Durante una conferencia con inversionistas, el director ejecutivo de la plataforma, Ted Sarandos, aseguró que la compañía “no muestra oposición a las películas en los cines” y que, de concretarse la adquisición de Warner Bros. Discovery (WBD) por 82 mil 700 millones de dólares, se espera que los estrenos sigan llegando a la pantalla grande.

No obstante, Sarandos señaló que Netflix mantiene diferencias respecto a las largas ventanas de exclusividad que actualmente tienen los filmes antes de estar disponibles en plataformas digitales. Aun así, subrayó que este escenario “no representaría un cambio de enfoque” para las producciones de Netflix ni para las de Warner.

La operación, anunciada este viernes mediante un comunicado conjunto, contempla la compra de los estudios de cine y televisión de Warner Bros., así como de HBO y HBO Max. La oferta de Netflix se impuso a propuestas de otros gigantes del sector como Paramount y Comcast.

Con esta adquisición, se concreta la fusión de dos de las principales potencias del entretenimiento audiovisual a nivel mundial. El catálogo de Netflix se verá reforzado con producciones icónicas de HBO como The Big Bang Theory, The Sopranos y Game of Thrones, además de clásicos del cine como The Wizard of Oz y títulos del universo DC.

Estas producciones se sumarán a éxitos de la plataforma como Wednesday, Money Heist, Bridgerton y Adolescence, consolidando uno de los catálogos más amplios y robustos del sector del streaming.

Entretenimiento

Bad Bunny hace historia como el artista global más escuchado en Spotify por cuarta vez

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Bad Bunny continúa consolidándose como una de las figuras más importantes de la música a nivel mundial, luego de ser reconocido por cuarta ocasión como el artista global del año en Spotify.

El intérprete de Tití Me Preguntó ha liderado el ranking mundial de la plataforma en los años 2020, 2021, 2022 y 2025, un logro que ningún otro artista ha conseguido hasta ahora de manera consecutiva en distintos periodos.

Este reconocimiento refleja el impacto global del llamado Conejo Malo, quien ha roto récords de reproducciones, ventas y giras internacionales, posicionando la música latina en lo más alto de la industria musical.

Continuar leyendo