Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Murió Lew Palter, actor de Titanic que abraza a su esposa antes de hundimiento

Publicado

el

Foto: Internet

El cine está de luto por la muerte de Lew Palter, reconocido actor que interpretó a un magnate en Titanic.

La familia informó que la muerte de Palter ocurrió el 21 de mayo pasado en su casa de Los Ángeles, a consecuencia del cáncer de pulmón que padecía.

En su papel del empresario Isidor Straus, Palter protagonizó una de las escenas más conmovedoras de Titanic cuando abraza a su esposa y le da un beso en la mejilla antes de morir ambos con el hundimiento del barco.

Curiosamente, dicha pareja sí existió y murió en la tragedia del Titanic. Se trata del matrimonio conformado por Isidor y Ida Straus, cuya tataranieta es Wendy Rush, esposa de Stockton Rush, CEO de OceanGate que murió en la implosión de un sumergible que se dirigía a ver los restos del Titanic.

La carrera actoral de Lew Palter incluyó El primer lunes de octubre, The flying nun, Hill street blues, LA Law, Delvecchio, entre otras producciones de cine y televisión.

En 1971 el actor se unió a CalArts, donde fue maestro de Actuación y director en la escuela Santa Clarita.

Entretenimiento

Marlon Wayans muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+ en el Mes del Orgullo

Publicado

el

El famoso comediante Marlon Wayans, conocido por sus papeles en películas como Scary Movie y ¿Dónde están las rubias?, compartió un emotivo mensaje en apoyo a su hijo y a la comunidad LGBTQ+ durante el Mes del Orgullo.

“Como padre de un niño de la comunidad LGBTQ+ muestro mi apoyo. No me importa lo que piense la gente. Si me dejas de seguir… ¡BIEN! Cada quien es libre de seguir y pensar lo que desee. ¿Cómo puedes amar a alguien cuando estás demasiado ocupado juzgando?” escribió Wayans en sus redes sociales.

Concluyó su mensaje con un contundente y alegre: “¡FELIZ MES DEL ORGULLO! 🏳️‍🌈 A todos mis amigos, familia y seres queridos. Estoy feliz de que seas feliz.”

El apoyo público de Wayans ha sido aplaudido por muchos, destacando la importancia de la aceptación y el amor incondicional hacia los seres queridos, especialmente en el marco de la celebración del orgullo LGBTQ+.

Continuar leyendo