Entretenimiento
Fan de Pink lanza las cenizas de su madre al escenario durante un concierto

La cantante Pink quedó sorprendida después de que un fanático el aventara al escenario mientras cantaba las cenizas de su madre.
A través de su carrera, la cantante ha recibido una diversa variedad de objetos que sus fanáticos le lanzan desde la multitud al escenario. Sin embargo, en su concierto en el festival British Summer Time en el Hyde Park de Londres le fue entregado un obsequio muy particular.
Mientras interpretaba su éxito Just Like A Pill, una persona del público aventó una bolsa de plástico al escenario. La artista ganadora de tres premios Grammy recogió la bolsa que contenía un polvo blanco.
“¿Esta es tu mamá?”, preguntó con el micrófono a quien había arrojado el objeto a la cantante
“No sé cómo me siento acerca de esto”, agregó.
Pink, impactada por el regalo, colocó el paquete detrás de las bocinas que se encontraban al frente del escenario y continuó interpretando su canción.
El momento fue captado por el resto del público, que compartió a través de redes sociales la grabación.
Los hechos causaron una polémica entre internautas, que se pronunciaron al respecto. Entre ellos se encontraba la usuaria de Twitter @missamyleigh aseguró haber estado parada cerca de la persona que aventó la bolsa.
“La historia de fondo es … Su madre no podía salir mucho porque estaba tan enferma cuando estaba viva, por lo que esta dama lleva sus cenizas a lugares”, escribió en la red social.
“Entonces ella sale ahora, no es del agrado de todos, pero si le da consuelo a esta mujer, eso depende de ella”, agregó.
El pasado fin de semana, Pink llevó su gira Summer Carnival a Londres durante dos noches como parte del festival British Summer Time. Durante su presentación, interpretó clásicos como Raise Your Glass y Just Give Me A Reason.
En varios conciertos, diversos fanáticos han lanzado una gran cantidad de objetos a sus cantantes favoritos cuando acuden a sus presentaciones. Esto también suceden en México, donde es tradición regalarle a los artistas un peluche del Dr. Simi.
Sin embargo, en otros eventos esto no ha resultado de manera positiva. En uno de sus últimos conciertos la cantante Bebe Rexha tuvo que ser suturada después de que un asistente al concierto le arrojara un teléfono a la cabeza.
Entretenimiento
Roban discos duros de Beyoncé en Atlanta con música inédita

Un disco duro con música inédita de Beyoncé, así como documentos confidenciales relacionados con su gira Cowboy Carter, fue robado el pasado 8 de julio en Atlanta, Georgia (EE.UU.). De acuerdo con medios estadounidenses, el incidente ocurrió cuando un vehículo del equipo de la cantante fue violentado mientras se encontraba estacionado en un garaje del Krog Street Market, en el centro de la ciudad.
Dos integrantes del equipo de Beyoncé presentaron la denuncia ante la policía local, detallando que el robo se produjo poco después de su llegada a Atlanta para preparar los cuatro conciertos programados en esa ciudad. El informe policial señala que alguien rompió la ventana trasera del automóvil y sustrajo dos maletas con pertenencias personales, entre ellas cinco discos duros que contenían información sensible de la artista.
Entre el material sustraído se encuentran canciones aún no publicadas, listas de temas de presentaciones anteriores y futuras, así como planos de producción de uno de sus próximos shows. La música robada incluía identificadores digitales diseñados para proteger los derechos de autor y prevenir la piratería.
La policía de Atlanta encontró dos huellas dactilares débiles en el vehículo y confirmó que las cámaras de seguridad del estacionamiento captaron el momento del robo. Además, unos audífonos AirPods Max sustraídos durante el incidente fueron rastreados mediante GPS, lo que llevó a la identificación de un posible sospechoso, aún no detenido, según informó el vocero policial John Predmore.
Beyoncé concluyó el lunes su cuarta y última presentación en Atlanta como parte de su gira, la cual cerrará con dos conciertos programados para los días 25 y 26 de julio en Las Vegas.