Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer se pierde en un bosque por cinco días y sobrevive con dulces y vino en Australia

Publicado

el

Foto: Internet

La policía australiana informó que una mujer de 48 años de edad se perdió con su auto en un bosque del estado de Victoria, al sureste de Australia, lo increíble fue que sobrevivió cinco días con dulces y vino, a pesar de que no bebía alcohol, hasta que fue rescatada. 

En un comunicado, la Policía de Victoria señaló que la mujer, identificada por los medios como Lillian Ip, iba de viaje a ver a su madre cuando su coche se quedó atascado en el barro en una zona sin cobertura de móvil y sus familiares alertaron de su desaparición el 30 de abril.

Ip se equivocó de camino cuando conducía por la zona de Mitta Mitta y se quedó atrapada con solo unas piruletas, dulces y la botella de vino que le llevaba a su madre.

“Pensé que iba a morir allí (…). Solo estaba sentada y pensando, ‘¿qué voy a hacer? ¿Cómo voy a sobrevivir?'”, dijo al Canal 9 la mujer, que incluso escribió una carta de despedida a sus familiares.

Entonces, al quinto día escuchó el sonido del helicóptero de la policía que había salido a buscarla.

“Lillian se encontraba a unos 60 kilómetros de la ciudad más cercana y debido a problemas de salud no podía tratar de andar, así que se quedó junto al coche”, indicó Martin Torpey, sargento de la Policía de la ciudad de Wodonga.

La mujer fue llevada al hospital para un chequeo por deshidratación y pudo volver pronto con su familia.

“Soy una persona de aventuras, pero la próxima vez estaré más preparada”, indicó Ip al Canal 9.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Multimillonario planea continuar expediciones submarinas al Titanic pese a tragedia de OceanGate

Publicado

el

Larry Connor, un millonario de Ohio, ha anunciado que continuará las expediciones al Titanic, desafiando los peligros evidenciados por la tragedia del submarino Titan de OceanGate. Connor planea sumergirse en un submarino valorado en 20 millones de dólares junto con Patrick Lahey, cofundador de Triton Submarines, para demostrar la seguridad y emoción de la exploración submarina.

A pesar de la implosión catastrófica del Titan, en junio del año pasado, que cobró la vida de cinco exploradores, incluyendo el CEO de OceanGate, Connor está decidido a mostrar que los sumergibles pueden operar de manera segura. Su misión busca inspirar confianza y renovar el interés en la exploración del famoso naufragio del Titanic, resaltando la capacidad de los nuevos sumergibles para llevar a cabo estos viajes de forma segura y efectiva.

Continuar leyendo